• 1

Cara de merluza

  • Aplica hielo para la hinchazón
    Aplica hielo para la hinchazón
Marta Boira. 

Tiempo de lectura 2 min.

28 de octubre de 2017. 04:19h

Comentada
Marta Boira.  28/10/2017

ETIQUETAS

La cara inflamada es muchas veces síntoma de algúnproblema médico. Afortunadamente, la mayoría de las veces estos se pueden resolver con ajustes en la dieta y en la rutina de belleza. Por ejemplo, un masaje facial puede tener resultados sorprendentes.

Una tiroides descompensada puede ser también uno de los motivos de la cara hinchada. Síntomas como aumento de peso, fatiga y periodos fuertes son indicativos de una tiroides con poca actividad. Mientras que pérdida de peso, debilidad muscular y ritmo cardiaco irregular, son típicos de una con mucha actividad.

La deshidratación es otra de las causas. La solución es fácil: beber más agua. A continuación, ofrezco una serie de trucos rápidos para la inflamación ocasional: aplicar compresas de agua fría sobre la cara unos minutos. Luego, mezcla dos cucharadas de café molido, dos de cacao en polvo y una de miel de abejas en tres cucharadas de yogurt natural y aplícalo en el rostro. Exfolia y retira con agua después de 15 minutos.

La cara de luna es uno de los síntomas del síndrome de Cushing, producida por una sobreproducción de la hormona del estrés cortisol. Me gusta mucho el diagnóstico de www.solnatura.net. Esta técnica de análisis puede incluso decirnos si nuestras células tienen buena oxigenación, si existe inflamación en algún órgano, así como un sinfín de patologías que nos ayudarían a saber si nuestro organismo funciona correctamente o si no toleramos bien algún alimento. En definitiva, con un buen diagnóstico y suplementos nutricionales paliaremos la inflamación para siempre.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs