• 1

Carmen Lomana: «Me encantan los productos de ikonsgallery.com»

  • Carmen Lomana en la playa
    Carmen Lomana en la playa
  • Image
  • Image
  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2017. 16:51h

Comentada
7/9/2017

Carmen Lomana recomienda la tienda online ikonsgallery.com en la revista Diez Minutos. "Tienen productos difíciles de conseguir en España, muy exclusivos y a buen precio. Tengo muchas amigas conocidas que compran online en esta tienda". La socialité nos revela en este reportaje sus cuatro productos fetiche:

- Sérum y crema Dr. Dray. Lomana lo lleva utilizando desde que el prestigioso doctor lo lanzó en España y está encantada. Se lo aplica mañana y noche tras la limpieza.

- Agua floral Velvet Hydration. Este producto lo recomendó también en su Instagram personal. Con la “cara lavada” y en camisón, decía esto sobre el producto:

“Sabéis que de vez en cuando comparto con vosotros algún truco de belleza. Esta esencia en spray es un milagro. Te rocías la cara mañana y noche y te deja la piel espectacular. Hidrata, relaja, da luminosidad y es un potente anti-edad. Guárdalo en la nevera y la sensación de frescor es una delicia. Tiene el efecto de una ampolla flash pero si te lo aplicas a diario relaja muchísimo la cara, hidrata. Me he vuelto adicta, la piel se queda aterciopelada, el maquillaje queda mucho más luminoso y reafirma al instante. Antes me lo traían de Londres pero ya se puede comprar en la tienda online ikonsgallery.com”

- Mascarilla purificante termoactiva Instant Liberation. Se lo aplica 1 vez a la semana y lo deja actuar durante toda la noche. El resultado es de máxima hidratación, reafirmación y luminosidad.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs