• 1

Cómo gustar y gustarte

  • Portada del libro de Myriam Yébenes
    Portada del libro de Myriam Yébenes
  • Uno de los bolso de la última colección de Alilovesyou
    Uno de los bolso de la última colección de Alilovesyou
Fiona Ferrer Leoni/ Empresaria de moda. 

Tiempo de lectura 2 min.

09 de mayo de 2015. 17:57h

Comentada
Fiona Ferrer Leoni/ Empresaria de moda.  9/5/2015

Prologado por Maribel Yébenes, Myriam Yébenes presenta su primer libro «Cómo gustarte y gustar. Mis secretos de belleza». Es un excelente manual de consejos de belleza, facial y corporal, así como de recomendaciones para momentos especiales de la vida como la adolescencia, el embarazo, el día de la boda, etc.

Escrito tanto para hombres y mujeres, el libro transmite a ambos sexos la importancia de cuidarse día a día para sentirse mejor tanto por dentro como por furera.

En la obra, Myriam ha querido enseñar al lector sus conocimientos aprendidos al trabajar junto a su madre la prestigiosa experta en belleza, Maribel Yébenes, así como los adquiridos en su amplia formación.

¿Cuándo debemos empezar a cuidarnos?, ¿qué tratamientos de belleza son los más adecuados para cada persona?, ¿son diferentes la piel del hombre y la de la mujer?

Myriam Yébenes es un claro referente en este sector. Vivir en positivo «es una actitud que afecta a todas las áreas de nuestra vida; desde el primer pensamiento de la mañana hasta cada uno de los pasos de nuestro día a día: la relación con la pareja, hijos, compañeros de trabajo y amistades». En definitiva, sentirnos bien con nosotros y con quienes nos rodean.

Para llegar a este equilibrio es fundamental cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

La actitud positiva es la clave de la belleza interior y exterior.

Un «must»

Alilovesyou son bolsos de lujo «made in Spain». La nueva firma española de moda se lanza al mercado del lujo internacional con la presentación de su última colección Opulence Collection otoño-invierno 2016 en Première Classe (París) y con la presentación de su nueva «e-shop», www.alilovesyou.com/

Piezas únicas de gran diseño y con un acabado impecable son las que forman las exclusivas ediciones limitadas de Alilovesyou.

blog.hola.com/fionaferrer/

@FIONAFERRER

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs