Di adiós a la piel deshidratada

  • Exfoliación con polvo de corindón
    Exfoliación con polvo de corindón
Marta Boira. 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2017. 23:33h

Comentada

ETIQUETAS

Los excesos cometidos en verano pasan factura en otoño y la piel es una de las grandes afectadas. Desaparece el bronceado y comienzan a aparecer manchas y deshidratación. Para que la piel se recupere lo antes posible, es básica una limpieza facial al mes y una exfoliación. Mis dos tratamientos preferidos son:

La Dermalinfusion, un tratamiento revolucionario que consigue exfoliar con punta de diamante, limpiar de manera profunda y aportar un cóctel de sérums específicos para cada tipo de piel. Recomiendo el de los centros Carmen Navarro (www.carmennavarro.com Precio: 130 euros).

La Microdermoabrasión con polvo de corindón consiste en un tratamiento de exfoliación en profundidad espolvoreando una fina arena que arrastra todas las células muertas y elimina las capas superficiales de la piel. Este «baño de arena» mejora la fineza del poro y repara el daño ocasionado por la exposición excesiva al sol. Además, disminuye las manchas y las pequeñas líneas de expresión. Puede encontrarlo en el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno (www.patriciamorenobelleza.es. Precio: 85 euros).

En Eve Lom han desarrollado una nueva generación de limpiadoras que se adapta al acelerado ritmo de vida que llevamos y que ofrecen una limpieza facial rápida y eficiente. El nuevo Gel Balm Cleanser detoxifica la piel, disolviendo las impurezas y todo rastro de maquillaje, incluso las máscaras resistentes al agua. Además son aptas para todo tipo de pieles. Precio 55 euros.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs