• 1

El oro brilla más en Navidad

  • Image
  • Image
L. P.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de diciembre de 2017. 10:19h

Comentada
L. P.  Madrid. 16/12/2017

Las fiestas de Navidad son la época perfecta para atreverse con el maquillaje. Arriesga un poco y verás que buenos resultados. Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain, nos da las claves para aplicar un toque dorado. Recuerda se trata de dar un toque no muchos que sino parecerás un espumillón.

Elige la zona que quieras destacar y sigue las recomendaciones.

PÁRPADOS

El truco: recurre a texturas cremosas si quieres abrir la mirada, y opta por la versión en polvo para conseguir profundidad.

Sola o combinada, la sombra oro se convierte en un imprescindible para brillar estas fiestas. Con la Palette Gold de la colección de Navidad de Guerlain podrás conseguir tu look golden chic. Si optas por un “todo al oro”, queda fantástico rubricar la mirada con un eye-liner negro muy intenso.

HOMBROS

El truco: no limites un toque de iluminador a hombros y clavícula - ¡no te olvides de la espalda si llevas escote trasero!

Luce tirantes con la seguridad que confiere un toque iridiscente sobre los hombros –y el escote-. Dales un toque de suave brillo con la nueva edición de Météorites Gold Pearl, en la que el oro es el “leit motiv” con tonos blanco, amarillo, rosado y champán para convertir la piel es una auténtica pieza de joyería.

PÓMULOS

El truco: aplica el iluminador por debajo de la base de maquillaje para darle luz desde el interior.

Imprime en la piel el brillo de un iluminador iridiscente al más puro estilo “golden girl”: aplica el iluminador en lo alto del pómulo, pero sin entrar en la ojera (sólo serviría para resaltarla). La edición coleccionista Gold Light Terracota le dará ese toque de luz perfecto.

PESTAÑAS

El truco: Eliecer Prince aconseja destinar más producto a la zona exterior para crear un look sofisticado e irresistible.

No se trata de peinarlas con un baño de oro, pero sí de animar las puntas y amplificar la mirada con un topcoat como la máscara Gold Light Topcoat . ¿Lo mejor? Este producto también se puede usar sobre las cejas, ¡para un toque ultra sofisticado!

UÑAS

El truco: la intensidad del tono oro sea inversamente proporcional al largo de las uñas: cuanto más largas, menos dorado admiten.

Sí, el dorado se puede llevar con total seguridad. Desde los tonos más claros y tenues –herederos del nude- hasta los más descarados. Si sólo quieres un ligero toque, aplica cualquier color de base y recurre a un esmalte dorado de acabado glitter a modo de top coat.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs