• 1

El poder de la cúrcuma contra el envejecimiento de la piel

Laboratorios Clarins ha descubierto en la cúrcuma una molécula, la turmerona, con una potente capacidad para preservar la escucha de las células, favoreciendo la comunicación entre ellas

Tiempo de lectura 2 min.

26 de octubre de 2017. 16:05h

Comentada
25/10/2017

Llevamos tiempo escuchando las muchas cualidades saludables que se atribuyen a la cúrcuma, pero han sido los Laboratorios Clarins los que ahora han descubierto la capacidad que además tiene para combatir el envejecimiento de la piel. Y lo han incorporado a su última gran innovación: Double Serum.

El poder de la cúrcuma contra el envejecimiento de la piel

Un gran descubrimiento científico: el lenguaje de la juventud. Tras años de investigación, los Laboratorios Clarins han descifrado el lenguaje de la juventud, el mecanismo por el que las células son capaces de escucharse entre sí. Con el paso del tiempo, nuestro ritmo de vida actual y las agresiones externas, esa comunicación celular empeora y tiene como consecuencia el envejecimiento de la piel. Los síntomas no se hacen esperar: pérdida de firmeza y luminosidad de la piel, poros dilatados, arrugas...

¿Cómo ayuda la cúrcuma a prevenir el envejecimiento celular? Clarins ha descubierto en la cúrcuma una molécula, la turmerona, con una potente capacidad para preservar la escucha de las células, favoreciendo la comunicación entre ellas. Como resultado de mejorar esa comunicación celular, las células son capaces de reactivar las 5 funciones vitales de la piel –regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección–, responsables de su juventud y belleza. De esta forma, la piel se reafirma con luminosidad y uniformidad, las arrugas se alisan visiblemente y los poros se minimizan.

Eficacia probada sobre todos los signos de la edad

El poder de la cúrcuma contra el envejecimiento de la piel

Una doble fórmula inspirada en la naturaleza y compuesta por 21 extractos de plantas

En la fórmula del nuevo Double Serum, además de la cúrcuma, se concentran otros 20 extractos de plantas, los más poderosos con acción antiedad. Una perfecta combinación que sólo la doble fórmula [Hydric+Lipidic] hace posible, para una eficacia antiedad completa y reforzada.

El poder de la cúrcuma contra el envejecimiento de la piel

Un nuevo frasco doble “inteligente”

El nuevo envase de Double Serum es una proeza tecnológica que preserva la integridad de los activos de las dos fases, Hydric+ Lipidic, gracias a dos frascos independientes que se presentan unidos. Las dos fórmulas se asocian en el momento de la aplicación para optimizar el lenguaje de las células [EXPRESIÓN+ESCUCHA] y estimular las 5 funciones vitales de la piel.

Remitido

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs