Belleza

Elsa Pataky le declara la guerra a la «operación bikini»

En su última publicación de su blog personal, la actriz ha instado a sus lectores a olvidar las dietas "milagrosas"y sustituirlas por unos hábitos saludables permanentes

Elsa Pataky
Elsa Patakylarazon

En su última publicación de su blog personal, la actriz ha instado a sus lectores a olvidar las dietas "milagrosas"y sustituirlas por unos hábitos saludables permanentes

A sus 41 años, Elsa Pataky sigue luciendo una espectacular figura que es la envidia de muchos. Aquellos que quieran seguir su ejemplo lo tienen ahora un poco más fácil gracias a la sinceridad de la que siempre ha hecho gala la actriz a la hora de compartir sus secretos de belleza mejor guardados.

Pero quienes esperaran una solución fácil o un tratamiento tan exclusivo como efectivo se sentirán decepcionados, ya que la guapa intérprete se declara contraria a las dietas "milagrosas". En su caso, la conocida -y odiada- "operación bikini"se sustituye por la "operación bienestar", centrada en abrazar unos hábitos alimenticios sanos y una rutina de ejercicio físico regular que debe seguirse todo el año.

"Tener y mantener el cuerpo que tú deseas y una salud de hierro es una carrera de largo recorrido así que, como los atletas, hay que tener tesón y paciencia y, sobre todo, ser constantes. Me refiero a dejar de lado esos picos de dietas y actividad física puntual que nos frustran, y proponerse un cambio de hábitos permanente, siendo realista en los objetivos que nos marcamos y seguirlos sin prisa, pero sin pausa", escribe la artista en su blog de la revista Glamour.

En ese sentido, Elsa anima a todos sus lectores a aprovechar la vuelta de las vacaciones para incorporar a su rutina 20 minutos diarios de ejercicio -en vez de perder el tiempo navegando por Internet- y acercarse así un poco más al objetivo de conseguir un aspecto tan estupendo como el suyo. Además, también recomienda eliminar de la dieta las bebidas alcohólicas, los alimentos procesados y acostumbrarse a empezar las mañanas bebiendo agua con limón para depurar el organismo.

De hecho, hace tan solo unas semanas la propia actriz ya recurría a esa misma plataforma para hacer hincapié en la importancia de comer más verduras y frutas, y aconsejaba que la mejor forma de hacer que los niños sigan ese mismo ejemplo es a través de los batidos.

"Con los batidos he introducido en la dieta de mis hijos unas cuantas verduras que se toman encantados y que normalmente rechazaban en el plato. Además, al estar triturados, son mucho más fáciles de digerir para sus pequeños estómagos", apuntaba entonces poniendo como ejemplo su propia experiencia como madre de tres niños pequeños.

Bang Showbiz