• 1

«EviDens De Beauté», lo mejor para la piel

  • Image
Fiona Ferrer Leoni. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de octubre de 2017. 23:57h

Comentada
Fiona Ferrer Leoni.  20/10/2017

Al igual que en la moda, las tendencias de belleza también varían y las grandes firmas están a la búsqueda continua de productos que nos ayuden a paliar los efectos del envejecimiento, los estragos del sol y prevenir la flacidez de la piel.

Claudia di Paolo presenta en exclusiva para España la última y revolucionaria innovación de la firma internacional de Alta Costura en cosmética,
«EviDenS de Beauté». Se trata de una línea exclusiva de cuidado facial dirigida a combatir los primeros signos del envejecimiento. Su creador, Charles Edouard Barthes, se inspiró en la belleza de su esposa, la japonesa Eriko Nakamura, para crear la línea cosmética más esencial. Una historia de amor que terminó en un gran proyecto empresarial y personal donde fusionó Asia y Occidente, quedando patente el rigor nipón en la magnificencia de sus ingredientes secretos y cuidadosamente seleccionados.

La presentación se llevó a cabo en un ambiente rosa, con aspecto fresco y natural así como femenino en honor al Día Mundial del Cáncer de Mama y a todas las mujeres que luchan bajo el lazo rosa. Mejor prevenir que curar, este lema es aplicable para todo en la vida. En el caso de la belleza hay tres puntos claves: magnificar la natural de las pieles sensibles más jóvenes, proteger la piel de las agresiones externas y retrasar y luchar contra los primeros signos de la edad.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs