MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1

Guapa en una hora

La Navidad está a la vuelta de la esquina otra vez, y tú con estos pelos. O más bien estas pestañas, estas cejas, estas manos y estos pies. ¿Qué no tienes tiempo para ponerte estupenda? Si dispones de una hora, todo controlado. Reserva con la app d-Uñas y a lucir palmito en cualquier fiesta.

S.B. 

Tags:

Guapa en una hora

Tic, tac, tic, tac... la cuenta atrás ha comenzado y la Navidas está al caer. Sí, esas fechas en las que los eventos se suceden sin solución de cointinuidad y na no encuentra tiempo para estar presentable. Que si ahora la manicura, que si luego las pestañas, los pies o las cejas,... Por eso, la aplicación d-uñas y sus centros te lo ponen en bandeja.

Paso 1: Ciber-cita

Puedes reservar cita on line las 24 horas del día, localizar todos los salones, acceder a promociones especiales, disfrutar de su servicio con notificaciones personalizadas y recibir los recordatorios de citas, algo que te vendrá de miedo cuando tu cabeza está ocupada con las compras, entregas laborales de final de año o cenas a tutiplén. La aplicación es totalmente gratuita, y puedes descargártela en la Apple Store y Play Store de forma rápida y sencilla. ¡Incluso te ahorras 3 euros de descuento en tu próximo servicio!

Guapa en una hora

Paso 2: 60 minutos «beauty»

1. Tinte de pestañas.

Aunque parezca mentira, un cuarto de hora es suficiente para que la mirada cobre protagonismo y las pestañas parezcan siempre maquilladas. Lo consigue el tinte, especial y muy suave para respetar 100% la delicada zona de los ojos. ¡Dirás adiós a la máscara durante dos semanas!

2. Diseño de cejas.

Puede cambiar la expresión de tu rostro en nada y menos, incluso hay quien dice que es la alternativa natural al botox. Una asesora especializada te indicará qué forma es la más apropiada para ti, y eliminará únicamente el vello sobrante para que tengas unas cejas bonitas y favorecedoras durante más de 15 días.

3. Manicura exprés.

En menos de media hora saldrás con tus manos y uñas perfectas, gracias a una combinación de fórmulas exfoliantes para eliminar las células muertas y cosmética altamente hidratante para recuperar la barrera hidrolipídica de las manos, tan expuestas a agentes externos y a detergentes. El toque final lo pone el esmaltado con los tonos de la temporada...¡En d-uñas los tienes todos!

4. Pedicura de invierno.

Antes del esmaltado prestarán especial atención a las zonas más castigadas de los pies: durezas y deshidratación desaparecen gracias a una exfoliación intensa realizada con un masaje reflexo-podal seguido de la máxima hidratación con parafina y esmaltado en gama cromática acorde a la temporada.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Diciembre 2016

  • 2
    LifeStyle. Noviembre 2016
  • 3
    LifeStyle. Octubre 2016
  • 4
    LifeStyle. Julio 2016