• 1

Las 5 reglas básicas para llevar el labio mate

  • Image
  • Image
L.P.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de octubre de 2017. 09:54h

Comentada
L.P.  Madrid. 21/10/2017

Mate sí pero seco: ¡Nunca! Nada peor que un labio reseco ni fija el color ni resulta bonito por ello te recomendamos elegir fórmulas de calidad que aporten un aspecto aterciopelado. Un labial con ácido hialurónico que hidrate y además de volumen es una solución ideal. Es el caso del nuevo Kisskiss Mate de Guerlain.

Ya sabes que si tus labios no están en muy buenas condiciones deberías exfoliarlo antes para quitar los pellejitos sino quieres lucir unos labios en malas condiciones. Puedes usar por la noche un exfoliante como Le Gommage de Beauté de Guerlain en torno y sobre la boca con gestos suaves. Después, aplica una capa muy, muy generosa de un bálsamo de labios reparador como Super Lips de Guerlain .

Parece que deliar los labios vuelve a ser tendencia. Hazlo con uno que tenga una punta de alta precisión que ayuda a dibujar los labios con un trazo perfecto y aporta una gran definición.

Una de las grandes ventajas de las barras mates es que se pueden graduar a la perfección. Una sola capa, muy ligera, aporta el toque justo de color, mientras que dos capas dan una tonalidad muy potente y sofisticada. Se debe comenzar siempre por tan sólo una primera para ver el efecto– ¡siempre hay tiempo de añadir más!

¿Quien no aprieta el labio contra el otro? No es necesario. Deja de hacerlo, ya que con los labiales mates no hace falta, ya que el pigmento se distribuye de forma muy uniforme.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs