• 1

Los mejores cuidados en la playa

  • Image
  • Image
larazón.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de julio de 2017. 09:35h

Comentada
larazón.es.  Madrid. 15/7/2017

El verano nos alegra y emebellece. El sol nos da vitalidad pero hay que recordar que tiene su lado negativo si nos pasamos con el sol, sal del mar o cloro de las piscinas y también con las noches largas sin dormir. Hay productos que ayudan a cuidarnos si el verano está haciendo estragos en tu piel o si quieres mejorarla.

La marca cosmética china Dai Chun Lin cuida tu piel y prolonga el bronceado con el sérum regenerador y reconstituyente ‘‘Xifeng’’ de Dai Chun Lin, cuya principal función es hidratar y calmar la piel sin obstruir los poros. Penetra rápidamente, fortalece, restaura la piel y, gracias a su contenido en extracto de perla y vitamina E, favorece el anti-envejecimiento y es ideal para hidratar y calmar la piel de rostro, cuello y escote tras la exposición solar.

Hidrata y regula el equilibrio de la piel, incrementando su elasticidad. Recomendado para pieles secas y dañadas, o tras la exposición a los rayos UV. Un beauty-must que consigue una piel firme, hidratada y luminosa, y ayuda a prolongar el bronceado.

El paso del tiempo, en particular, afecta a la uniformidad de la tez, ralentiza la microcirculación y la renovación celular, y provoca una deshidratación de la piel.

La úúltima incorporación a la líínea de HYDRACID es HYDRACID C50 Masque ÉÉclat. Una máscara que combina la mayor concentración existente de vitamina C estabilizada con los mejores ingredientes activos dermatológicos para desvelar la belleza de la piel.

Actúa sobre la luminosidad y la textura de la epidermis, con un 50% de ingredientes activos seleccionados a mano, incluyendo un 25% o más de vitamina C estabilizada para dejar todo tipo de piel con una luminosidad deslumbrante.

Gracias a la textura en mousse de HYDRACID C50, la piel luce radiante al instante. Y con una aplicación regular, la piel se transforma visiblemente. Es más que una simple máscara: renueva la piel desde el interior

Protección solar de amplio espectro y una exclusiva fórmula que, gracias a su DNA-Protect Complex ofrece una defensa de alto nivel contra las principales causas del envejecimiento medioambiental. Textura ultra ligera a la vez que hidratante, no grasa, permite la respiración celular. Se puede usar tanto sobre el tratamiento diario como bajo la base de maquillaje.

CITY shield combina filtros fíísicos y químicos con activos naturales biotecnológicos provenientes del alga roja Lithothamnion Calcareum, diatomeas del fondo marino y un polisacáido natural fermentado. La completa fóórmula DNA-Protect complex de CITY shield ofrece: Defensa contra todo el espectro de luz: UVA, UVB, IR y Luz Visible, protección frente al daño causado por partículas atmosféricas contaminantes (carbón, materia y metales pesados)

químicos de uso doméstico y químicos de uso industrial.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs