Belleza

Piel caribeña sin tomar el sol

Antes y después del autobronceador
Antes y después del autobronceadorlazaron

¿Qué podemos hacer para que nuestra piel luzca más bronceada?

Es curioso cómo la llegada del buen tiempo nos hace ver nuestra piel blanca como la nieve e inmediatamente buscamos soluciones para poder lucir un mejor tono que nos favorezca más con la ropa de verano. ¿Qué podemos hacer para que nuestra piel luzca más bronceada? Los rayos UVA tienen muy mala fama, pero si las sesiones se toman con precaución y en máquinas de alta presión son muy efectivos. Tres sesiones son más que suficientes (www. sol-latino.com).

Otro producto que tiene cada vez mayor aceptación son los autobronceadores. Nunca he sido partidaria de aplicarlo en el rostro, pero he probado el Booster Bronzant de Clarins mezclado con dos gotas de crema de día y el resultado es muy natural. También pueden utilizarlo los hombres porque no mancha ni anaranjea. A ellos les recomiendo mezclarlo con el «after shave».

Para el cuerpo, St. Tropez es la marca más emblemática por sus tratamientos de acabado uniforme. Mi favorito es Gradual Tan Plus Sculpt And Glow, un autobronceador gradual con efecto iluminador, reafirmante y con pigmentos ópticos que borran imperfecciones (PVP: 28 euros). Muy recomendable es el tratamiento de peeling, hidratación y autobronceado según el tipo de piel de Chi Spa. (www.chispa. com).

Si lo único que quiere es dar un poco de color a su cara, mis polvos bronceadores preferidos porque dan un aspecto saludable y natural a la piel es de Guerlain Terracotta, Art Deco by Terry.