Belleza

¿Quieres acabar con las estrías, las varices o la celulitis? Te damos la solución

Esas zonas que se resisten a cualquier método de medicina estética, por puntero que sea, están de enhorabuena

¿Quieres acabar con las estrías, las varices o la celulitis? Te damos la solución
¿Quieres acabar con las estrías, las varices o la celulitis? Te damos la soluciónlarazon

Esas zonas que se resisten a cualquier método de medicina estética, por puntero que sea, están de enhorabuena

Esas zonas que se resisten a cualquier método de medicina estética, por puntero que sea, están de enhorabuena. Después de años de investigación, pruebas y avances, el centro médico Dermaline, especializado precisamente en tratamientos complicados, ofrece una solución eficaz a estrías, varices y celulitis.

Las estrías: Cuando el colágeno se rompe

Las estrías se producen por una distensión de la piel, que rompe las fibras elásticas. Son como pequeños “gusanitos” o líneas rojas (recientes) o blancas (antiguas), que se localizan en caderas, abdomen muslos y mamas. El Láser Starlux 1540. El Centro Médico Dermaline está especializado en el tratamiento de estrías, y es totalmente personalizado. Hasta la fecha, pocos métodos son eficaces, sobre todo con determinados tipos de estría, en concreto la blanca, de más antigua aparición. ¿Su técnica estrella? “El láser de Erbio Starlux 1540, reconocido por la FDA como única solución eficaz y segura para tratar las estrías; antes hay que haber preparado la piel con INDIBA Deep Care, que es un gran recuperador celular. El láser actúa desde dentro, regenerando el tejido, y se adapta al tipo de estría, roja o blanca, al tiempo de aparición y a las características”, confirma la Dra. Inmaculada Adam, directora médica de Dermaline; aunque por supuesto, el centro también cuenta con otras técnicas habituales, como la radiofrecuencia, el peeling, el plasma rico en plaquetas o la bioestimulación con vitaminas.

Varices: Hinchazón, pesadez, y calambres

Las varices se producen por una insuficiencia venosa crónica que hincha las venas por culpa de una acumulación excesiva de sangre, debido a una debilidad en sus paredes y válvulas. Las venas dejan entonces de cumplir su función, la de realizar el retorno sanguíneo al corazón, porque el flujo se invierte: aparecen edemas, hinchazón, y si el problema es grave, flebitis o úlceras. El Método Clarivein es una técnica no invasiva que actúa de forma mecánica (mediante un espasmo en la vena) y de forma química (con líquido), pero no de forma térmica, para evitar así complicaciones del calor, como el daño de tejidos adyacentes o lesión nerviosa.

Celulitis: Los hoyuelos que no favorecen

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa. Entre el 85% y el 98% de las mujeres la padecen. “Como es un problema causado por numerosos factores, requiere un tratamiento combinado con varias técnicas, algo que siempre hacemos en Dermaline. Además, lo adaptamos a los diferentes tipos de celulitis. Y a diferencia de otros tratamientos, no solo trabajamos el tejido adiposo, sino que también disminuimos el tamaño de los adipocitos y acabamos con la flacidez que se genera al perder volumen ”, especifica la Dra. Adam. Podemos utilizar y combinar las siguientes.

- Radar 10: Es radiofrecuencia con efecto lipolítico y reafirmante, actúa calentando la dermis, y por lo tanto estimulando el fibroblasto para fabricar colágeno. Se combinacon Vacumterapia activa para alisar la piel: un masaje de ventosa que succiona la piel y actúa a través del drenaje linfático para eliminar líquidos, y también ayuda a romper los tabiques de la piel que hacen los antiestéticos hoyitos.

- Drenaje linfático y masaje anticelulítico: Estimulando los puntos de drenaje linfático, se ayuda al cuerpo a expulsar la grasa y a mejorar la calidad de la piel, potenciando la circulación.

- Estimulación subcutánea con microperforaciones para activar la circulación.

- Aplicación de principios activos para que el tratamiento continúe quemando grasa en casa.