• 1

Tras los excesos, no te castigues

  • Ampollas de vitamina C Endocare
    Ampollas de vitamina C Endocare
Marta Boira. 

Tiempo de lectura 2 min.

23 de diciembre de 2017. 00:04h

Comentada
Marta Boira.  23/12/2017

Para evitar los excesos de las cenas navideñas es básico acudir con algo en el estómago. Un yogur desnatado o unas lonchas de pavo evitarán el hambre voraz. Si al llegar a una fiesta te ofrecen un aperitivo, pide una bebida sin alcohol y algo de picar, para así evitar tomar alcohol con el estómago vacío. Además, evita comer de las primeras bandejas (con alimentos más saciantes y calóricos) y selecciona los más ligeros. Entre copa y copa, ¡agua!, para diluir el alcohol y combatir la deshidratación celular.

Una vez en casa, por muy tarde que sea, no renuncies a tu rutina de belleza. Si te has maquillado en exceso, usa un bálsamo limpiador que sea efectivo, incluso con maquillaje «waterproof». Sé especialmente cuidadosa con los ojos: aplica un desmaquillador específico que retire la máscara de pestañas sin dañarlas (Bioderma ojos). También es el momento de aplicar un sérum regenerador antes de la crema de noche (ampollas de Endocare con vitamina C).

A la mañana siguiente, tu piel agradecerá una mascarilla detox (la de oxígeno de perfumerías Julia ) o una ampolla de soja (Carmen Navarro). Si tienes ojeras o los párpados hinchados, no lo dudes: los parches descongestionantes de Talika te ayudarán a recuperarlos. Y si no tienes, recurre a las clásicas rodajas de pepino y a masajear el rostro con hielo envuelto en un pañuelo.

Y para la resaca, nada mejor que alternar una ducha de agua fría y caliente y un desayuno rico en vitaminas. Tras los excesos, depura tu organismo con una dieta detox.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs