¡Celebra un San Valentín único en Ramses.life!

  • Image
S.L.. 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de febrero de 2017. 14:03h

Comentada

ETIQUETAS

Llega San Valentín, el día oficial de los enamorados. Un día para querer y quererse. Y sobre todo para celebrar. RAMSES.LIFE lo sabe, y por ello se ha vestido de gala para preparar este acontecimiento tan especial.

Flores, velas, sorpresas especiales... Sorprende a tu pareja: RAMSES lo hace posible, encargándose de todos los detalles necesarios para que la velada sea sensacional.

Y todo en una atmósfera perfecta, con diferentes espacios adaptados a las diferentes necesidades y gustos de los clientes, en un enclave histórico y privilegiado en Madrid: la Plaza de la Independencia.

Sus diferentes restaurantes, Suria, Ikebana y Natsuki, se convierten en el lugar perfecto para celebrar el Día de los Enamorados: Suria, elegante restaurante de alta cocina invita a una celebración más formal y elegante. Con vistas increíbles sobre la Puerta de Alcalá, conforma un espacio ideal para celebrar en pareja.

Por otra parte, con un toque más internacional: Natsuki, el japonés del siglo XXI. Propone un fascinante viaje a Japón sin moverse de Madrid, fusionando perfectamente elementos tradicionales, contemporáneos y futuristas de la cultura y gastronomía japonesa.

Y para los más animados, Champagne Bar y LaTerraza Ikebana. Perfecto para tomar una copa y disfrutar de la mejor música en un ambiente perfecto.

En definitiva, decoración, diseño y una cuidada gastronomía, se unen para ofrecer una experiencia única para este San Valentín. Una apuesta segura que enamora.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs