Artistas

Dulceida defiende la relación de Risto Mejide y Laura Escanes

Dulceida
Dulceidalarazon

La bloguera Aída Domenech ha querido dar su opinión sobre la polémica que envuelve la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

El pasado sábado 20 de mayo se producía uno de los acontecimientos más esperados del año. Risto Mejide y Laura Escanes se daban el «sí, quiero» en la masía Mas Cabanyes, en Barcelona. Un palacete que estuvo repleto de grandes sorpresas para los más de 500 invitados que acudieron. Entre los rostros conocidos destacaron el de la cantante Edurne, el humorista David Guapo y la bloguera de moda Dulceida, que acudió del brazo de su esposa, Alba Paul.

Las fotografías en exclusiva del gran enlace no se hicieron esperar. En ellas se mostraba a los recién casados felices ante esta nueva etapa de su vida. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que a pesar de mostrar la alegría que estaban viviendo, los comentarios negativos que rodeaban a la modelo no dejaron de sucederse. Diversos medios aseguraban que el progenitor y la familia paterna de Escanes no acudieron a la ceremonia por no aprobar su relación con el publicista. El motivo podría deberse a los 21 años de diferencia entre ambos.

Ello ha desenvuelto un entramado de polémicas que han acabado en la figura de Aída Domenech. La bloguera acudió el pasado miércoles a la fiesta organizada por «InStyle» en Madrid. Marcando estilo como nos tiene acostumbrados, la YouTuber por excelencia escogió un conjunto blanco. Pero el momento más tenso llegó cuando una reportera le preguntó qué tal lo estaba pasando Laura Escanes al no haber tenido el apoyo de su padre en ese día tan especial. «Bueno, yo de eso no hablo, pero sí quiero decir que no es que su padre no apruebe su relación. Yo creo que son otras cosas, no hay que meterse en eso y ya está», respondió la bloguera.

El amor triunfa entre los tortolitos y así lo confirma la influencer que quiso dejar claro que la relación entre Risto y Laura se encontraba en su mejor momento: «Están súper enamorados. He estado más de una vez con ellos juntos y les veo siempre que se les cae la baba», concluía.