• 1

Elsa Pataky y Cristina Pedroche, protagonistas de la Women´secret Night

La firma de lencería presento su edición limitada y un avance de la temporada primavera-verano en un desfile de lujo. Una velada, en la que Elsa Pataky fue la protagonista de la alfombra negra, y Cristina Pedroche lo fue de la pasarela.

  • La actriz Elsa Pataki en el evento
    La actriz Elsa Pataki en el evento / Gtres
Raquel Rodríguez . 

Tiempo de lectura 2 min.

03 de noviembre de 2017. 21:47h

Comentada
Raquel Rodríguez .  3/11/2017

Anoche tuvo lugar el evento anual de la firma Women’secret. La Sala Riviera acogió la presentación de la colección de edición limitada de la marca y un avance de la temporada primavera-verano 2018. En la gala estrenaron su ya tradicional «fashion film» protagonizado por Elsa Pataky, por cuarta vez consecutiva. En el vídeo, llamado «Wanted», la actriz representa a la líder de un «gang» (grupo) que hace contrabando con las prendas de la edición limitada de Women’secret. Pataky fue la estrella del acto, un evento que reunió a diferentes VIP del panorama actual sobre y fuera de la pasarela.

El «photo call» de la gala fue un desfile de prendas de la firma organizadora. Pataki lució un body negro de la marca, el cual acompañó con un vestido de red de Tete by Odette y unas sandalias rosas de plataforma de Aquazzura. La actriz comentó que la colección presentada “son prendas diseñadas para realzar la feminidad y la belleza de cada mujer”. Por la alfombra negra también pasaron rostros conocidos como la bloguera Laura Escanes, la presentadora Ares Teixidó o la modelo Paloma Lago. La velada, inspirada en el mítico baile de máscaras «black & white», estuvo amenizada por el modelo Juan Betancourt.

Las joyas de la firma fueron expuestas en una pasarela de lujo que tuvo como protagonista a Cristina Pedroche. La presentadora, que fue la más aclamada, sorprendió al desfilar abriendo y cerrando el «fashion show». La exclusiva colección la lucieron modelos de la talla de Linda Morselli, Joana Sanz, Coral Simanovich, Rocío Crusset, Estela Grande, Celine Locks, Marta Ortiz y Dalianah Arekion, entre otras. La exclusiva colección, que ya se encuentra a la venta, está protagonizada en su mayoría por el encaje combinado con tejidos opacos y transparencias. Las modelos lucieron tops con escote corazón y vestidos lenceros dejando clara la elegancia y delicadeza de la firma. La gala terminó con un cóctel y una fiesta que estuvo amenizada por el DJ Gerard Estadella.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs