8 solteras reales para Felipe Froilán

La revista «Point de Vue», biblia de la alta sociedad europea, publicó esta semana una lista de «los últimos solteros del Gotha» en la que incluye al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, además de otras herederas de sangre azul, entre las que el joven, que cumple 19 años el mes que viene, podría encontrar su próximo amor

  • El nieto de los Reyes Eméritos viaja a España con frecuencia y en su última visita se le vio besar a una joven
    El nieto de los Reyes Eméritos viaja a España con frecuencia y en su última visita se le vio besar a una joven
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
D. Mendoza. 

Tiempo de lectura 4 min.

19 de junio de 2017. 21:02h

Comentada

María Laura de Bélgica

La princesa discreta

Como Felipe Froilán, esta princesa belga de 28 años es sobrina del actual rey de su país, Felipe de Sajonia-Coburgo-Gotha. Ha estudiado en Londres, París y China y ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono. Aunque es discreta, resalta por su buen gusto: es asidua a las semanas de la moda de Londres y París, especialmente a los desfiles de Karl Lagerfeld para Chanel.

Leonor de Austria

Amante de los caballos y la caza

Nieta del barón Thyssen-Bornemisza e hija de Francesca de Habsburgo-Lorena, lleva el arte en la sangre y su relación con España es cercana, de hecho, estudió en el Instituto Empresa. Tiene 23 años, le gusta la ecología y es seguidora del trabajo del arquitecto Norman Foster. Como la madre de Felipe Froilán, practica la equitación a nivel profesional y es amante de la caza.

Amelia Windsor

Modelo con gusto andaluz

La nieta del duque de Kent, de 21 años, fue portada de «Tatler» y desfiló para Dolce & Gabbana en febrero. Su carrera en la moda está despegando rápidamente –acaba de fichar por Storm Models, la agencia que descubrió a Kate Moss– y sabemos que conoce y le gusta España, pues subió a Instagram fotos vestida de gitana durante su paso por El Rocío, en Andalucía, para una sesión de fotos.

Image

Sirivannavari de Tailandia

Deportista olímpica

Hija del rey Maha Vajiralongkorn y de su segunda esposa, la actriz Yuvadhida Polpraserth, esta princesa de 30 años lo tiene todo: es deportista olímpica, diseñadora de moda y ecologista. No falta en las primeras filas de los desfiles de Milán y París, además de tener su propia colección de ropa y representó a su país como jugadora de bádminton en los Juegos Olímpicos de 2005.

Talita de Fürstenberg

Reinando en la moda

Tiene 18 años y acaba de terminar el bachillerato en Los Ángeles, donde vive con su madre, Alexandra Miller, pero Talita ya tiene su futuro claro: se dedicará al mundo de la moda, como su abuela, la diseñadora Diane von Fürstenberg. Este año, la joven hizo su debut en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York y hasta apareció en la portada de la revista «Tatler».

Kako de Japón

La más cotizada en su país

La segunda hija del príncipe Fumihito, de 22 años, se ha convertido con la edad en toda una celebridad en su país, algo parecido a la atención que acapara Froilán en España. Ha heredado el estilo elegante de su abuela Michiko y es una excelente patinadora en hielo. Estudia Artes Liberales en Tokio y ha dicho de su hombre ideal que quiere que sea «alguien con quien pueda tranquilizarme».

Alejandra de Luxemburgo

El español, su lengua materna

La única hija mujer de Enrique de Luxemburgo, de 26 años, estudia Filosofía en Estados Unidos, donde ya obtuvo títulos en Psicología y Sociología. Inteligente y elegante, habla luxemburgués, francés, inglés y español, ya que su madre, María Teresa Mestre, es cubana. Aunque un poco mayor que Felipe Froilán, ambos tienen en común la misma lengua materna.

Luisa María de Bélgica

Sucesora de la reina Paola

Ya desde hace años la Prensa llama a la hermana menor de María Laura, de 21, «la digna sucesora de la belleza de la reina Paola». Estudia Ciencias Políticas y Economía en la Universidad McGill, en Canadá, pero, como el hijo de la Infanta Elena, pasa los veranos en Europa, por lo general en Châteauneuf-Grasse, donde sus abuelos tienen una villa.

JAIME DE BORBÓN DOS SICILIAS, EL OTRO ESPAÑOL

Mientras en España se le conoce como «un ferviente practicante de la fe católica», según han publicado varios medios, la revista francesa afirma que Jaime de Borbón-Dos Sicilias (en la imagen) es asiduo a las discotecas de Madrid. Nació en 1993 y fue el tercer nieto del infante Carlos de Borbón y de Ana de Orleáns y el primer hijo de Pedro de Borbón Dos Sicilias, duque de Noto, y Sofía Landaluce. La pareja tuvo a Jaime antes de casarse, pero diez años más tarde contrajeron matrimonio y tuvieron seis hijos más, tres varones y tres niñas. Jaime estudió en el colegio de Nuestra Señora del Pilar de Madrid, una entidad muy religiosa, y luego fue enviado a Estados Unidos para perfeccionar el inglés. A su vuelta a España, se matriculó en Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica de Madrid, aunque finalmente decidiría cursar Derecho en la European Business School. El joven asiste todos los domingos a misa y, según se publicó hace unos años, pretendía ser célibe hasta el matrimonio. La familia Borbón-Dos Sicilias tiene una rama italiana –de la que Carlos, duque de Castro, es la cabeza– y una española, liderada por el padre de Jaime. Entre ambas ha habido siempre disputas, la más reciente estuvo relacionada con la intención del duque de Castro de abolir la ley sálica para que su hija María Carolina pueda ser su heredera.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs