Álex Casademunt se enfrenta a tres años de prisión por un delito de lesiones

El exconcursante de «OT» tuvo una pelea en una discoteca de Vigo el pasado mes de enero

  • Casademunt muestra su rostro con múltiples heridas, tras sufrir una agresión el pasado 15 de enero en una discoteca de Vigo
    Casademunt muestra su rostro con múltiples heridas, tras sufrir una agresión el pasado 15 de enero en una discoteca de Vigo

Tiempo de lectura 2 min.

28 de septiembre de 2017. 18:56h

Comentada

El cantante Álex Casademunt, participante de la primera edición del consurso musical «OT», tuvo una pelea en una discoteca de Vigo el pasado mes de enero y ahora se enfrenta a una petición de tres años de cárcel por un supuesto delito de lesiones.

Según informa 'La Voz de Galicia', el supuesto agresor de Casademunt también le denunció, y ahora su defensa pide esta pena argumentando el agravamiento por reincidencia. Álex tuvo que ser intervenido de urgencia, pues la rotura de un vaso de cristal en su cara estuvo a punto de costarle un ojo.

A este enfrentamiento judicial se suma la tormentosa ruptura con su novia y madre de su futuro bebé. Casademunt está pasando por una muy mala racha, pues tras anunciar a comienzos del verano que iba a ser papá, su repentina separación ha iniciado un sinfín de rumores que no le han dejado en muy buen lugar.

EP

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs