MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

Amber Heard aún no ha pagado el dinero prometido

La actriz prometió donar todas las ganancias que obtuviera por su acuerdo de divorcio con Johnny Depp a dos asociaciones benéficas

Macu Mota. 
Amber Heard aún no ha pagado el dinero prometido

Amber Heard, de 30 años, aseguró que donaría al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la Unión Estadounidense de Derechos Civiles (ACLU) los 7 millones de dólares que su ex pareja, el actor Johnny Depp, de 41 años, debe pagarle tras su divorcio. Ambas asociaciones han afirmado a la publicación «TMZ» que aún no han recibido la cantidad acordada, a excepción de un primer cheque ingresado en agosto a nombre de Heard.

La artista y su abogado, Pierce O’Donnell, han declarado al portal de noticias «E! News» que todavía no ha terminado el proceso de divorcio y que éste sería, en principio, el motivo del impago. Aun así, O’Donnell asegura que «serán firmados esta semana» y que se realizará el ingreso en 12 plazos a lo largo del siguiente año.

La protagonista de «Rompiendo las reglas», que podría tener una supuesta relación con Cara Delevigne, protagonizó un vídeo la última semana en el que llama a la lucha contra el maltrato machista. En él termina con el siguiente alegato: «Habla, habla. Levanta tu voz. Tu voz es el arma más poderosa y juntas, como mujeres hombro con hombro, no podemos y no aceptaremos más el silencio».

Heard puso fin a su matrimonio con el intérprete de Piratas del Caribe por diferencias irreconciliables hace seis meses. La pareja se conoció durante el rodaje de «Los diarios del ron» y, tras la separación, se publicó un vídeo en el que Depp aparecía en actitud violenta con su ex pareja y aparentemente alcoholizado. También salieron a la luz fotografías de Heard con moratones. Todo ello ha convertido a este matrimonio hollywoodiense en uno de los más polémicos y mediáticos de los últimos años, sin contar el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, quien ha sido relacionada con Depp.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Diciembre 2016

  • 2
    LifeStyle. Noviembre 2016
  • 3
    LifeStyle. Octubre 2016
  • 4
    LifeStyle. Julio 2016