• 1

Ana de Armas disfruta del Valle de Napa con su supuesto nuevo novio

La actriz ha acudido este fin de semana al Festival de Cine de Napa muy bien acompañada por el artista cubano Alejandro Pineiro Bello, con quien se la relaciona sentimentalmente desde hace semanas

  • Ana de Armas junto al artista cubano Alejandro Pineiro Bello (c) Instagram
    Ana de Armas junto al artista cubano Alejandro Pineiro Bello (c) Instagram
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de noviembre de 2017. 19:51h

Comentada
larazon.es.  13/11/2017

ETIQUETAS

Como nuevas estrella de moda en la meca del cine, Ana de Armas se ha convertido en una habitual en los eventos como el Festival de Cine de Napa en el que se encuentra estos días, en los que se codea con otros rostros conocidos de la industria además de disfrutar de las comodidades que se ofrece a los invitados a este tipo de saraos.

En esta ocasión, tal y como ha revelado a través de su cuenta de Instagram, la intérprete cubana ha viajado hasta la región californiana conocida por su producción de vino muy bien acompañada por su compatriota Alejandro Pineiro Bello, el artista con el que se le relaciona sentimentalmente desde hace semanas. La actriz ha compartido un primer plano en blanco y negro de los dos mirando a la cámara, acompañado únicamente de la localización donde había sido tomado el selfie y de dos emoticonos de una flor y un corazón. Eso sí, no se olvidó de etiquetar a Alejandro en la publicación por si alguno de sus seguidores sentía curiosidad por la identidad de su amigo.

????

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Por su parte, él también incorporó la imagen a su propio perfil y, a su vez, también optó por permitir que dicha imagen hablara por si sola ahorrándose el pie de foto y limitándose a acompañarla de otro emoticono en forma de corazón.

Al margen de su participación este sábado en un encuentro con la prensa junto a Odeya Rush, Gregg Sulkin y Alex Wolff -con quienes acudió al certamen en calidad de nuevas promesas-, Ana está teniendo tiempo para relajarse y recuperar energías gracias al lujoso hotel donde se está alojando después de la gira promocional de 'Blade Runner 2049' que la llevó a visitar varios países junto a Ryan Gosling, incluido Japón.

"No estoy segura de qué me gustaba, si este atardecer o el masaje que estaba a punto de darme nada más sacarme esta foto. ¡Gracias Carneros Resort por este regalo", aseguro junto a otra instantánea en la que aparecía posando en albornoz en el jardín del resort.

Bang Showbiz

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs