Angelina Jolie, acusada de crueldad infantil

  • Angelina Jolie
    Angelina Jolie
L.R.G. 

Tiempo de lectura 2 min.

31 de julio de 2017. 15:16h

Comentada

La actriz californiana, Angelina Jolie, ha sido acusada de crueldad infantil durante el casting de su nueva película.

Según publica «Vanity Fair» en una entrevista con la actriz, las prácticas del casting distaban mucho de la solidaridad y la protección de los derechos humanos que defienden tanto la cinta como la actriz.

Durante la pre producción de la película, Jolie habría buscado y seleccionado a ñiños en orfanatos y casas de acogida en base a su experiencia vital y a sus duras condiciones de vida.

Los directores de casting plantearon un juego en el que los seleccionados tendrían delante un montón de dinero y tenían que decir que harían con él. Una vez expresados su deseos se les arrebataba el dinero y el fin era ver y experimentar con la reacción de los pequeños.

La actriz ha tenido que salir a defenderse ante la ola de críticas recibidas. «Me molesta que un ejercicio falso e improvisado que es una escena de la película sea descrito como si fuera un escenario real».

A esta polémica se suma la acusación del director de la división asiática del Observatorio de Derechos Humanos que le acusó de colaborar con el Gobierno de Camboya, conocidos por sus violaciones continúas de los derechos de sus ciudadanos.

La pelicula muestra los horrores del genociodio realizado por los Jemeres Rojos, el partido comunista camboyano entre 1975 y 1979.

Ep

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs