Anna Simón luce espectacular en su 35 cumpleaños

La presentadora ha incendiado las redes sociales con una divertida foto en bikini que ha compartido en Instagram para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

10 de agosto de 2017. 17:28h

Comentada

Anna Simón arrasa en televisión desde que participó en el programa de imitaciones Tu cara me suena de Antena 3. A sus 35 años, la periodista se encuentra en uno de los momentos más punteros e interesantes de su carrera profesional. La presentadora de Zapeando ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto con una foto en bikini que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram para dar las gracias por las felicitaciones.

Colgada de un árbol, con sombrero de paja, unas gafas de sol estilo "ojo de gato" de inspiración vintage y un bikini con un estampado floral de lo más favorecedor. Además de lucir una figura espectacular, la presentadora aparece de lo más sonriente para dar la bienvenida a sus 35 años en compañía de sus inseparables perros.

??35?? Gracias a todos por las felicitaciones! ?????? #HappyBirthdayToMe ??????#RocEstáFlipando #RymPasaDeFotos

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

"¡Gracias a todos por las felicitaciones! Feliz cumpleaños para mí", escribía la periodista como pie de foto. Anna está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones. La presentadora ha cambiado los focos del plató por los rayos de sol en la piscina, donde aprovecha al máximo para descansar y desconectar de las críticas que ha recibido por su delgadez extrema que algunos califican como "enfermiza". Incluso, algunos han especulado con que sufría anorexia.

Anna se ha pronunciado al respecto. Asegura que su físico se debe a un cambio en sus hábitos. Pequeños cambios como dejar de comer pizzas o tomar refrescos a todas horas han sido fundamentales para tener la fibrada figura que tiene en estos momentos. Ahora come mucho mejor y hace más deporte, por lo que los resultados son más que evidentes.

Además, en una entrevista ha afirmado que no tiene miedo al paso del tiempo. En una declaración de lo más sincera se ha posicionado totalmente a favor de las operaciones estéticas, asegurando que en cuanto vea alguna parte de su cuerpo que no le guste o con la que no esté cómoda, asegura que no dudará en pasar por quirófano.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs