Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan presumen de embarazo

  • Antonella Roccuzzo y Daniela Semaan a su llegada al desfile de Rosa Clará
    Antonella Roccuzzo y Daniela Semaan a su llegada al desfile de Rosa Clará
  • Antonella Roccuzzo y Daniela Semaan
    Antonella Roccuzzo y Daniela Semaan
I. Trujillo. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de mayo de 2015. 09:03h

Comentada

Daniella Semaan siempre afirma que Antonella Roccuzzo es como una hermana para ella y tras felicitarla hace unos días a través de su cuenta de Instagram por la confirmación de su embarazo, ayer presumió junto a la mujer de Messi de barriguita.

Las parejas de Cesc y Messi acudieron ayer a la presentación de la nueva colección de Rosa Clará en la Biridal Week de Barcelona y volvieron a mostrar su complicidad posando juntas y felices y presumiendo de embarazo.

Las "WAGs" se hicieron inseparables el tiempo que Fábregas y Messi jugaron juntos en el Barça y posteriormente han seguido manteniendo su amistad en la distancia tras la marcha de Cesc al Chelsea, equipo en el que juega actualmente.

Tal es la unión que hay entre ellas que, casualidades del destino, se han quedado embarazadas casi a la vez. Una circunstancia que se repetiría en relación al anterior embarazo de ambas, ya que tanto Thiago, hijo de Messi y Antonella, como Lia, hija de Fábregas y Semaan, nacieron con sólo unos meses de diferencia.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs