MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

Ash Stymest, un novio modelo para Lily Depp

El joven inglés, que comenzó su carrera apadrinado por Hedi Slimane, es divorciado y tiene una hija, Summer, de cinco años.

D. Mendoza. 
Stymest, de 25, es ocho años mayor que Lily Rose, de 17
Stymest, de 25, es ocho años mayor que Lily Rose, de 17

Durante cerca de dos años lograron mantener su noviazgo lejos del interés mediático; sin embargo, desde noviembre se rumoreaba que Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, y el modelo inglés Ashley Stymest eran pareja. Lo han confirmado ellos mismos con sus más recientes apariciones públicas en las que no han disimulado su enamoramiento. Además, las publicaciones de él en las redes, en las que se les ve abrazados y en actitud cariñosa, no dejan lugar a dudas. Lily Rose, en cambio, se muestra más comedida y sólo ha subido unas pocas imágenes junto a su novio.

Con 25 años, Stymest es ocho mayor que ella y tiene una hija llamada Summer. La niña, de cinco años, es fruto de su relación con la también modelo inglesa Maille Doyle, de la que se divorció en 2013, un año después de que naciera la bebé. Su carrera como modelo empezó en 2008, cuando con 16 años lo descubrió el diseñador Hedi Slimane (que luego sería director creativo de Saint Laurent) y comenzó a contratarlo para distintos proyectos. De hecho, su debut ocurrió ese mismo año cuando apareció en la portada de la edición japonesa de «Vogue Hommes» retratado por el propio Slimane. También en 2008 tuvo el honor de abrir el desfile de Balenciaga en París. Desde entonces ha desarrollado una carrera exitosa en la que no han faltado desfiles, portadas, campañas publicitarias y hasta un papel en un cortometraje de la directora francesa Sylvie Verheyde.

Gracias, tío Karl

El joven, que luce varios dientes de plata e infinidad de tatuajes en todo el cuerpo, también se ha visto beneficiado por la buena relación de su novia con Karl Lagerfeld. Como su madre, Lily Rose es musa de Chanel –cerró su más reciente desfile de Alta Costura en París de la mano del «kaiser»– y ha logrado que su chico también goce del favor del diseñador alemán, que lo incluyó en su «show» otoño-invierno este febrero. Mientras ella acaparaba todas las miradas como asistente del desfile, él hizo lo propio desde la pasarela. Ha sido justamente en los eventos de Chanel donde se han dejado ver y fotografiar juntos por primera vez.

Según «Madame Figaro», la familia materna de la joven aprueba la relación, pues se les vio junto a Paradis en el aeropuerto de Los Ángeles hace unos meses rumbo a Francia y también en el desfile de Chanel. Además, Alysson Paradis, tía de Lily, también ha dejado constancia en su cuenta de Instagram de lo bien que se lleva con su sobrina y su chico. No se sabe, sin embargo, si la pareja goza del beneplácito del padre de ella.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1
    Image

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Julio 2017

  • 2
    LifeStyle. Junio 2017
  • 3
    LifeStyle. Mayo 2017
  • 4
    LifeStyle. Abril 2017