• 1

Así recibieron 2018 los famosos

A través de Instagram, cantantes, deportistas y actores agradecen el apoyo de sus fans en 2017

  • Image

Tiempo de lectura 4 min.

02 de enero de 2018. 00:15h

Comentada
Elena Barrios 1/1/2018

Las redes sociales se han convertido en el principal escaparate desde el que las «celebrities» han dado la bienvenida al año nuevo y han declarado sus buenos propósitos. Pero también han despedido un 2017cargado de buenas noticias, de nacimientos, de reencuentros, de celebraciones deportivas y también de dolorosas despedidas.

Una de las grandes protagonistas de la prensa del corazón, Paula Echevarría compartía la noche de fin de año junto a sus padres y a su hija Daniella, en Candás (Asturias). Estas han sido las primeras navidades que la actriz pasa separada de su marido, David Bustamante, y lo ha hecho en familia con los que no ha dudado en posar tras las campanadas. Una imagen acompañada por el hastag «queganastenía» y «familia». La «it girl» ha encontrado en los suyos su principal apoyo en un año sentimentalmente complicado. Bustamante tampoco ha desperdiciado la oportunidad de compartir un selfie junto a una reflexión: «Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos. Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez».

Para quien ha sido un año memorable ha sido para el cantante Alejandro Sanz. El artista recibió en noviembre el premio a la Persona del Año en los Grammy Latinos, en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria musical y sus actividades filántrópicas. Por ese motivo, se ha despedido de 2017 agradeciéndole «todo lo bueno que me has dado. Un beso y hasta siempre. 2018 no te conozco, pero ya te quiero».

El pasado fue también un año especial para Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid no sólo ha ganado el Balón de Oro sino que además ha logrado la estabilidad emocional junto a su novia, Giorgina Rodríguez. A la madre de su cuarta hija le dedica la primera foto de 2018.

Manuel Carrasco también estrenó paternidad hace unos meses. Junto a su novia Almudena Navalón y su hija Chloe deseó a sus fans «lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho».

Pero no han sido los únicos. Pilar Rubio compartía selfie en la playa donde ha recibido al nuevo año junto a su pareja Sergio Ramos y sus hijos Marco y Sergio. También David Beckham y su hijo Brooklyn lo festejaban en Estados Unidos, y Eugenia Martínez de Irujo compartía cena con su hija Tana, que este año ha alcanzado la mayoría de edad. Y, ajenos a los rumores de crisis, Piqué y Shakira compartían retrato familiar.

Otros, como Antonio Banderas optaba por publicar un combo de imágenes con los mejores momentos de los últimos meses y cómo no una imagen de su madre, fallecida en 2017. Lo mismo que Fonsi Nieto quien una vez más ha rendido homenaje a su tío Ángel: «Despido este año con lágrimas en los ojos, la pérdida junto con la de mi abuelo, lo más importante de mi vida, un orgullo y una forma de vida, mi apellido. Es imposible describir mis sentimientos ahora mismo, allá donde estés gracias», escribía.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs