• 1

Bertín Osborne carga contra Nicolás Maduro: «Ese gordo ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo»

El artista español ha subido a Twitter un llamamiento a los venezolanos para que acudan hoy a manifestarse contra el régimen

  • Image
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de abril de 2017. 18:28h

Comentada
larazon.es.  19/4/2017

No es la primera vez que Bertín Osborne, cuya mujer, Fabiola Martínez, es venezolana, carga públicamente contra el régimen de Nicolás Maduro y ayer lo volvió a hacer, esta vez a través de las redes sociales. Así, en su cuenta de Twitter subió un vídeo en el que animaba a todos los venezolanos a acudir hoy a manifestarse contra el Gobierno.

“Queridos hermanos venezolanos, soy Bertín Osborne. Yo, desde España, sigo diariamente las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro porque es mío también. Porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia. Ójalá esta panda de delincuentes y miserables salgan de ahí ya. Mañana es un gran día. Mañana hay que ir a Miraflores y espero que seáis miles, cientos de miles, porque no se atreverán, porque son cobardes, porque no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Yo espero, le pido a Dios, que no ocurra ninguna desgracia, porque ese gordo ladrón, miserable y sinvergüenza tiene que pagar por lo que está haciendo. Ójala Dios me oiga y lo pare".

Así de duro fue el artista español.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs