MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

Beyoncé ya ha dado a luz a sus gemelos

A Barack Obama se le escapa que ya habrían nacido las hijas de la cantante

L.R.G. 
Beyonce
Beyonce

Por fin se acabo la espera! Según afirma la revista 'People', Beyoncé (35) y Jay Z (47) ya han dado la bienvenida a los gemelos. Aun no hay confirmación de la familia pero los medios estadounidenses ya lo dan por sentado. Aún se desconoce el sexo de los dos nuevos miembros de la familia Carter pero un descuido del expresidente de los EE UU, Barcak Obama, a la que también acudió Jay Z nos aclaró las dudas.

En un vídeo en donde Barack Obama ensalza a Jay Z, durante su discurso en reconocimiento al ingreso en el Salón de la Fama del esposo de Beyonce, el exmandatario estadounidense pudo haber revelado el sexo de los bebés del rapero y Beyoncé: dos niñas

“Jay y yo somos también unos tontos por nuestras hijas”, dijo Obama en un momento, refiriéndose a Blue Ivy, Sasha y Malia Obama, continuando : “Aunque me va a ganar una vez que aparezcan esas gemelas”.

Jay Z se ha convertido en el primer rapero en ingresar al Salón de la Fama de Compositores, en Estados Unidos, sin embargo el marido de Beyoncé no acudió a la ceremonia celebrada en Nueva York, porque supuestamente ya nacieron sus gemelos.

Un gran número de personal de seguridad fue visto en el hospital Cedars Sinai Medical Center, de Los Ángeles, desde el masado martes 13, lo que podría indicar que la cantante ya pudo haber tenido a sus hijo La familia todavía no ha confirmado el nacimiento de los hermanitos de Blue Ivy.

la diva anunció su segundo embarazo el pasado febrero con una publicación en Instagram que ya se ha convertido en una de las más exitosas de la historia de la red social. Desde entonces, sus fans han podido seguir la evolución de su maternidad por medio de las fotografías que ella misma ha compartido.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1
    Image

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Julio 2017

  • 2
    LifeStyle. Junio 2017
  • 3
    LifeStyle. Mayo 2017
  • 4
    LifeStyle. Abril 2017