MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

Blac Chyna se somete a una prueba de paternidad prenatal

La prometida de Rob Kardashian quiere demostrar de una vez por todas que el diseñador de calcetines es el padre del hijo que espera.

larazón.es. 
Blac Chyna
Blac Chyna
bangshowbiz.com

La modelo Blac Chyna tomó recientemente la decisión de someterse a una prueba de paternidad prenatal, tal y como reveló este domingo en su reality 'Rob & Chyna', para demostrar que su prometido Rob Kardashian era el padre del hijo que espera, y acabar así con las especulaciones que aseguraban lo contrario.

"Puede que esto suene muy retorcido, pero una parte de mí quiere realizar una prueba de paternidad. Yo sé que el bebé es de Rob, solo he estado con él desde que empezamos a salir. Pero me gustaría poder acallar los rumores que afirman en internet que podría ser de otras dos personas", reveló Chyna, madre ya del pequeño King Cairo (4) junto a su expareja Tyga.

Aunque posteriormente el test corroboró en el mismo episodio que, efectivamente, Rob era el padre biológico del hijo que espera la celebridad, esta no tiene claro si quiere continuar adelante con su relación sentimental.

"Sinceramente, he hecho todo lo humanamente posible para que las cosas funcionaran. Me he ofrecido a ir a terapia, pero él no quiere hacerlo. Ni siquiera sé si quiero seguir con él. No sé si quiero seguir haciendo todo esto. Este embarazo... pensé que sería diferente. O yo tendré que cambiar completamente, o tendrá que hacerlo él, porque creo que por el momento Rob no ha puesto nada de su parte", le confesaba Chyna a su amiga Paige frente a las cámaras del programa.

Ante la evidente crisis que atraviesa la pareja, la hermana mayor de Rob, Kim Kardashian, no tuvo otro remedio que tomar cartas en el asunto para intentar que el benjamín de los Kardashian fuera plenamente consciente de las responsabilidades que se derivan de su nueva situación como padre y hombre de familia.

"Cuando llegue el bebé, vas a tener que enfrentarte a una serie de responsabilidades ineludibles, no hay nada que puedas hacer al respecto, a no ser que quieras ser un mal padre y el mayor perdedor del planeta", le aseguró duramente Kim, a lo que Rob respondió no tan seguro: "Claro que sí, yo soy feliz si ella es feliz, estoy contento. Creo que el bebé va a unirnos más".

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Diciembre 2016

  • 2
    LifeStyle. Noviembre 2016
  • 3
    LifeStyle. Octubre 2016
  • 4
    LifeStyle. Julio 2016