• 1

Cristiano Ronaldo: «No veo el momento de ser padre otra vez»

El sueño reconocido de Ronaldo era ser padre y formar una gran familia

  • Image
Raquel Rodríguez. 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2017. 20:52h

Comentada
Raquel Rodríguez.  8/11/2017

Es posible que Cristiano Ronaldo esté viviendo el mejor momento de su vida personal. Después de haber sido padre hace unos meses de los gemelos Eva y Mateo, el jugador del Real Madrid volverá a serlo con su actual pareja, Georgina Rodríguez. Con la llegada de la modelo a su vida, el futbolista vive una etapa de estabilidad familiar que no ha dudado en reconocer abiertamente en una entrevista exclusiva para una revista del corazón: «Ver crecer mi familia es, sinceramente, el mayor

privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo». El sueño reconocido de Ronaldo era ser padre y formar una gran familia, y la idea de tener un miembro más le entusiasma: «No veo el momento de ser padre otra vez».

Está previsto que la futura hija del portugués, que se llamará Alana Martina, nazca en dos semanas.

Ha hablado de la relación que tiene con su hijo mayor de siete años con

motivo del lanzamiento de la colección «Cristiano CR7 Junior Collection», de la que es protagonista el pequeño: «Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera». Ronaldo está desarrollando su marca de ropa «CR7» y ha querido incluir como modelo de esta nueva colección a Cristiano Jr.: «Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica.

Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase».

Sorprende que el futbolista luso hable abiertamente de su vida personal después de los econtronazos que ha tenido con la prensa. Esta nueva

etapa protagonizada por su novia Georgina y sobre todo por la reciente paternidad está dejando ver a un Cristiano más personal y más sensible:

“Ser padre me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida”.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs