Dabiz Muñoz desvela cuando piensa tener su primer hijo junto a Cristina Pedroche

Una confesión que demuestra que Cristina y Dabiz se encuentran mejor que nunca y que muy pronto empezarán a formar familia

  • Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Ep. 

Tiempo de lectura 4 min.

14 de marzo de 2017. 15:29h

Comentada

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz son uña y carne, la pareja siempre que puede presume del amor que se profesan e incluso Cristina habría confesado que jamás amará a nadie tanto como al chef y por eso todavía no se ha planteado tener hijos, unas declaraciones que fueron muy criticadas. Sin embargo, parece que la pareja ya se han planteado el formar una familia y Dabiz desvela cuando.

El próximo domingo 19 de marzo en Cuatro se estrena una temporada de 'El Xef' el docu reality en el que Dabiz Muñoz y todo su equipo muestran su día a día entre fogones. Y en esta ocasión ha sido él mismo quien ha desvelado sus próximos planes.

Siendo todo un éxito la apertura de Streetxo London, Dabiz Muñoz quiere sumar un reto más a su larga lista: abrir uno de sus restaurantes en Nueva York. Y será después de cumplir ese gran sueño cuando le gustaría convertirse en papi.

Una confesión que demuestra que Cristina y Dabiz se encuentran mejor que nunca y que muy pronto empezarán a formar familia ¿Tendrá ganas la Pedroche?

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs