Instagram

David Flores celebra la mayoría de edad sin su madre

Su hermana y la mujer de su padre celebrarán una fiesta para él en Málaga este fin de semana

Foto en la felicitación de Instagram de Rocío a su hermano
Foto en la felicitación de Instagram de Rocío a su hermanolarazon

Su hermana y la mujer de su padre celebrarán una fiesta para él en Málaga este fin de semana

Muy pronto Antonio David Flores y sus tres hijos vivirán una fiesta muy especial: la del 18 cumpleaños de David Flores Carrasco, que vive con su padre desde hace casi seis meses. El muchacho eligió la misma opción que su hermana: abandonar la casa materna y marcharse con su progenitor, la esposa de éste, Olga, y sus dos hermanas, Rocío, y la pequeña Lola, hija de Olga y el ex guardia civil. Da, como le llaman cariñosamente en casa, alcanzó la mayoría de edad ayer, pero, según nos cuenta una persona muy ligada a su familia, «era mejor celebrar el cumpleaños este fin de semana, porque así podrán estar todos juntos en Málaga. Olga y Ro llevan días preparando una fiesta para demostrarle a David el inmenso cariño que sienten por él. Y nadie echará de menos a la Carrasco». Padre e hijo viven de lunes a viernes en Madrid, en un apartamento alquilado, para que David siga con sus estudios, ya que, finalmente, decidió no moverse de la capital y seguir yendo al mismo lugar en el que está cursando un módulo de gestión administrativa. Por su parte, Antonio David trabaja en Tele 5, en el programa «Mujeres, hombres y viceversa», lo que le obliga a permanecer en la capital entre semana. Y el viernes al mediodía los dos viajan a tierras malagueñas para reunirse con Olga, Ro y Lola. Si no ha cambiado la situación, y los que conocen bien la relación de Da con su madre y su marido están convencidos de que no, Rocío Carrasco no vio al niño en el día de su 18 cumpleaños, al igual que ocurrió cuando Ro llegó a la mayoría de edad.

Ayer, tanto Ro como Gloria Camila, la tía del chico, colgaron en sus cuentas de Instagram cariñosos mensajes de felicitación para David. Su hermana escribió: «El 15 de diciembre de 1998 nació mi compañero de vida, mi apoyo incondicional, la persona que más puedo querer en este mundo. Sólo pedirte que sigas siendo esa persona que consigue hacerme reír en el peor de los momentos. Espero verte con esa sonrisa que llevas por bandera eternamente. Felicidades, enano, ya sabes lo mucho que te quiero». Y su tía hizo lo propio: «Felicidades, gordito mío. El corazón de alguien que ama siempre será joven. Te mereces lo mejor cariño. Te “quiamo”».

Amargas navidades

La hija de la Jurado, a la vista de las circunstancias, se enfrenta, resignada, a sus Navidades más amargas. Como ya publicó LA RAZÓN, David Flores Carrasco tiene muy claro que su lugar en la vida se encuentra al lado de su padre y sus hermanas. Gloria Camila estaba ayer en Sevilla y sólo le quedaba pendiente volver a hablar con Antonio David para rematar qué montaban en Málaga este fin de semana. Rocío Carrasco ni siquiera responde a las llamadas, pero un buen amigo suyo nos desvela que, «digan lo que digan, ella echa mucho de menos a sus hijos y lo pasa muy mal teniéndolos tan lejos».