Diego Matamoros, en libertad pero imputado por lesiones

Su expareja interpuso ayer una denuncia por amenazas y agresión en la comisaría de la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón

  • Diego Matamoros
    Diego Matamoros
S.G. 

Tiempo de lectura 2 min.

13 de marzo de 2017. 21:03h

Comentada

El Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles ha dictado este mediodía la puesta en libertad de Diego Matamoros, hijo del conocido tertuliano de televisión Kiko Matamoros, quien fue arrestado este domingo por presuntamente agredir a su exnovia, Tanit Grande.

De esta modo, Matamoros ha recuperado su libertad, pero ha sido imputado por el juez por un delito de lesiones. El caso lo llevará ahora un juzgado especializado en violencia contra la mujer de Pozuelo de Alarcón, municipio donde vivo interpuso la denuncia la presunta víctima.

De hecho, dicho juzgado ya le ha impuesto a Matamoros una orden de alejamiento de 500 metros de la mujer y la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio, han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La Guardia Civil ha detenido en Boadilla del Monte al empresario Diego Matamoros, hijo del colaborador de televisión Kiko Matamoros, después de que su expareja le denunciara ayer domingo por amenazas y agresión, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La mujer interpuso una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón, acusando al empresario de amenazarle y romperle un labio. Entonces, la Policía avisó a la Guardia Civil, que detuvo ayer poco después al hombre en Boadilla, donde reside.

Diego Matamoros está acusado de un presunto delito de maltrato y hoy ha sido puesto a disposición de los Juzgados de Móstoles. No tenía denuncias previas ni antecedentes de violencia de género, según las mismas fuentes.

Ep

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs