MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

El desnudo de Nerea Garmendia, el último fichaje de «Allí Abajo»

No te pierdas las fotos más «hot» de la actriz, que confiesa que podría haber mantenido una relación con Ryan Gosling.

ExclusivaDigital.com. 
Nerea Garmendia
Nerea Garmendia

Nerea Garmendia, con más de 15 años de profesión a sus espaldas, es uno de los rostros mas conocido en la pequeña pantalla. Tras trabajar en series como «Los hombres de Paco», «Amar en tiempos revueltos» y participar también como concursante del programa 'Splash, ¡famosos al agua!', ahora se estrena el lunes 20 de marzo en la serie de Antena 3 'Alli Abajo'.

Pero antes, la actriz guipuzcoana ha querido mostrarse tal cual es, tanto físicamente como por dentro en una producción gráfica con Torito en el último número de la revista Primera Línea.

Nerea, muy sexy para «Primera Línea»
Nerea, muy sexy para «Primera Línea»

Garmendia ha revelado a Torito sus orígenes, destacando que su madre estudió en el colegio con Karlos Arguiñano. Parece que ya estaba predispuesta al mundo del espectáculo pero, tal y como confiesa, sus inicios no se corresponden a lo que cualquiera pensaría, ya que ni ha trabajado como camarera ni ha formado parte del amplio elenco de 'Hospital Central', dice entre risas. Eso sí, un día se atrevió a hacer topless en la playa y tuvo la mala suerte de que los paparazzis la pillaran.

Poco a poco la actriz toma confianza con Quique Jiménez 'Torito' y le hace confesiones sobre su vida sexual. "Mi currículum sexual no es ni flojo ni pasado de rosca. Lo justo y necesario para saber cómo son los hombres", asegura la vasca.

Además, tiene claro que todas las mujeres se masturban y eso es algo que "hasta una monja debería reconocer". En la entrevista, se ha atrevido a hablar de que "a veces unos cuernos son necesarios para salvar una relación" y que ella "nunca se ha sentido atraída por una mujer".

Nerea con Torito
Nerea con Torito

Adentrándose más en materia de cuernos, Nerea Garmendia le ha confesado a Torito que si alguna mujer desea ser multiorgásmica, lo que debe hacer es "tener una buena pareja". Por otro lado, no tiene reparos en asegurar que su fantasía sexual es esnifarse entero a Jesús Olmedo, su marido, y que "si pudiera hacer un perfume con ese olor, mañana mismo lo patentaba".

Entre las múltiples anécdotas que ha revelado Nerea se encuentra un secreto que creía incapaz de confesar. "Estaba en un gimnasio en Los Ángeles y, de repente, tuve el típico cruce de miradas con un chico. Él se acercó y me preguntó si quería tomar algo. Yo sabía que era actor, pero con tanta sentadilla no lo tenia claro. Los dos estábamos solteros, pero le dije que no al chaval. Aquel chico era Ryan Gosling".

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1
    Image

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Junio 2017

  • 2
    LifeStyle. Mayo 2017
  • 3
    LifeStyle. Abril 2017
  • 4
    LifeStyle. Marzo 2017