• 1

El emotivo mensaje de agradecimiento de Luis Merlo tras recibir el alta

El actor ya está en casa recuperándose de la insuficiencia respiratoria que hizo que ingresara de urgencia el pasado día 12

  • Luis Merlo
    Luis Merlo
Paco Rodríguez Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de julio de 2017. 12:02h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 15/7/2017

El actor Luis Merlo ya ha sido dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa, pero ha querido agradecer el apoyo y cariño recibido durante estos días, después de que fuera hospitalizado de urgencia por una insuficiencia respiratoria. A través de su cuenta de Twitter ha publicado el mensaje "Gracias, gracias, gracias", con la imagen de un texto de agradecimiento en el que explica. "140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para apenas en 20 días cumplir mis compromisos profesionales. Insisto, no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestos mensajes. Os quiero".

El actor de "La que se avecina" ingresó de urgencia el pasado 12 de julio en el Hospital de Villalba. el actor llegó en silla de ruedas, acompañado de varios familiares. Según los testigos, respiraba con dificultad, hasta el punto de que tuvo que ser un familiar el que gestionara el ingreso y comunicara los síntomas que tenía. La familia mantuvo un férreo secretismo sobre el estado del actor, que llevó a especular con que podría estar en peligro su vida. Al día siguiente, la familia salió al paso para aclarar que el hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo e indicaron en un comunicado que "ingresó en el Hospital General de Villalba la madrugada del 12 al 13 de julio de 2017 por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida. Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales. El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a profesionales del Hospital del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos".

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs