El emotivo mensaje del futbolista Jesé a su hijo de tres meses, con problemas de salud

El pequeño Nyan, nacido el pasado mes de junio, fue prematuro y desde entonces ha permanecido buena parte del tiempo hospitalizado

larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de septiembre de 2017. 09:41h

Comentada

ETIQUETAS

No atraviesa un buen momento en lo personal el futbolista canario Jesé Rodríguez. Tras su marcha del Real Madrid y su paso por Las Palmas, esta temporada ha recalado en el Stoke City británico. Justo antes del inicio del verano, el pasado 26 de junio el futbolista y su pareja, Aurah Ruiz, se convertían en padres de su primer hijo, llamado Nyan, que nacía prematuro. Sin embargo, desde sus primeras semanas el pequeño sufre problemas de salud y ha pasado buena parte de estos tres meses hospitalizado, con la consiguiente preocupación de sus padres, que no han dejado de mostrar sus sentimientos en las redes sociales.

Esta misma semana, Jesé lanzaba un emotivo mensaje de ánimo a su hijo, al que sostenía en brazos en una imagen. El pequeño aparece con una sonda sujeta a su rostro con esparadrapo. “Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tu seriedad para lo pequeñito que eres , tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante. En fin, muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aun así siempre me darás felicidad gracias NYAN.️Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO. Siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre. Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos. Se merecen todo”.

También su pareja, Aurah, subía un par de imágenes en las que se veía a ambos con el pequeño Nyan.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs