• 1

El novio «muerto» de Olivia Newton-John reaparece en México

Había fingido su propia muerte al acumular una deuda millonaria por no hacer frente a obligaciones por pagar, entre ellas la pensión de manutención de su hijo

  •  Patrick McDermont y Olivia Newton-John
    Patrick McDermont y Olivia Newton-John
E. B. . 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2017. 11:27h

Comentada
E. B. .  7/11/2017

«¡Sí, está vivo!», con este titular la revista australiana «New Idea» publica en su portada la primera fotografía de Patrick McDermont vivo desde que en 2008 se confirmara su muerte tras tres años de intensa búsqueda. En 2005, el novio de Olivia Newton-John no regresó de una expedición de pesca en barco con un grupo de amigos por California pese a que ninguno de los que estuvo allí lo vio caer al agua.

Ocho años después ha sido localizado en Sayulita, una pequeña localidad mexicana en el Estado de Nayarit, el mismo lugar en el que se le dio por muerto. El fotógrafo coreano había fingido su propia muerte al acumular una deuda millonaria por no hacer frente a obligaciones por pagar, entre ellas la pensión de manutención de su hijo Chance.

El investigador privado que ha descubierto al novio de Newton John asegura a la publicación que no hay ninguna duda de que es él. «En todo este tiempo he llegado a la conclusión que casi no hay ninguna duda de que Patrick McDermott está vivo».

Olivia Newton-John trató desde el principio de no hacer pública la desaparición del cámara por respeto a la familia. «Para aquellos de nosotros que lo conocemos ha sido una experiencia verdaderamente desgarradora y hemos optado por tratar (el asunto) en privado”, declaró a la prensa en 2005, con lo que llegó a pensarse en un suicidio.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs