MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

El último animal que le ha dado un buen susto a Frank Cuesta

El herpetólogo recibió la picadura de una escolopendra al jugar con ella poniéndosela en la cara

David Díez. 
Frank de la jungla tras la mordedura
Frank de la jungla tras la mordedura
Facebook

No es la primera vez que algún tipo de animal pica, muerde o le provoca algún tipo de daño al televisivo Frank Cuesta. En este caso ha sido un animal que ya le mordió una vez, pero que a pesar de ello ha querido «jugársela» saliendo mal parado de nuevo.

El bicho que ha mordido a Frank en cuestión es una escolopendra, una especie de ciempiés que como mecanismo de defensa, cuando te muerde, inyecta una toxina que según explica Cuesta puede llegar hasta producir la muerte.

Frank empezó a contar a la cámara como era el animal. Como es obvio, lo cogió y empezó a acariciarlo mientras continuaba su explicación y recordaba a sus fans que otra escalipendra ya le mordió tiempo atrás y bromeaba sobre el incidente diciendo «a ver si no me muerde». Frank en todo el vídeo aseguraba que era un animal «tranquilo» pero que si alguien se encuentra alguno, que no lo cogiese porque «si te muerde, estás 'jodío'».

Al día siguiente de ese post, Frank subió otro en el que mostraba una foto con la misma escalopendra y un mordisco de ésta y un título que rezaba «Por gilipollas ahahhhaaha», con un comentario al pie de foto que daba a entender que la escolopendra le había mordido nuevamente.

Frank también quiso compartir con sus seguidores de Facebook las secuelas de la mordedura y ayer subió una foto en la que mostraba su cara hinchada 32 horas después del incidente.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
    Image

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Junio 2017

  • 2
    LifeStyle. Mayo 2017
  • 3
    LifeStyle. Abril 2017
  • 4
    LifeStyle. Marzo 2017