• 1

Elsa Pataky: «Chris y yo no pensamos tener más hijos»

  • Elsa Pataky durante la presentación de la campaña de lencería
    Elsa Pataky durante la presentación de la campaña de lencería / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2017. 16:53h

Comentada
Elena Barrios 20/9/2017

Elsa Pataky está en Madrid. La actriz española ha presentado la nueva campaña de una firma de lencería de la que es protagonista. En el film, que se presentará en una gran fiesta en la capital el próximo 2 de noviembre, la madrileña interpreta a una mujer seductora y pícara que cautivará al espectador.

Pataky, quien ha viajado sola “para evitar los cambios horarios en los niños” asegura que “Chris y yo estamos de acuerdo en no tener más niños. Estamos saliendo de un periodo delicado, en el que los niños son cada vez más independientes y yo puedo dedicarme más a mi profesión. Además, Chris y yo tenemos más tiempo para estar el uno con el otro y, sobre todo, para mantener una conversación sin interrupciones”.

La actriz, espectacular con un body de encaje transparente de la firma de lencería en color vino y con la espalda abierta, minfalda metalizada y sandalias de terciopelo del mismo tono que el body de Ursula Mascaró, asegura que “España entra cada vez más en mis planes. Quiero que mis hijos conozcan mi idioma y mi cultura, aunque el campamento base lo tenemos en Australia. Allí hemos encontrado la privacidad que buscábamos para nuestros hijos. Allí vivimos rodeados de naturaleza, de animales, y sobre todo de mis caballos que son mi pasión”.

Elsa Pataky: «Chris y yo no pensamos tener más hijos»

Pataky aprovecha su estancia en nuestro país para quedar con sus amigos, entre los que se encuentran sus compañeros de la serie “Al salir de clase”, con los que “tenemos una cena pendiente”. Además, ha tenido tiempo para ver a su amiga, la estilista y maquilladora Beatriz Matallana, pareja de Gelete Nieto, hijo del fallecido Ángel Nieto. “Gelete y Beatriz son unos de mis mejores amigos. A Fonsi, en cambio, no le veo tanto porque viaja mucho”.

Elsa y Chris forman una de las parejas de actores más idílicas pero no por ello su relación es perfecta. “No somos un matrimonio perfecto, tenemos nuestros altibajos, pequeñas discusiones, pero intentamos que lo bueno sea siempre lo que más pese en la balanza. Intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos, lo que es difícil cuando tienes una familia. Eso siempre crea más tensiones”, afirma.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs