Lifestyle

Escassi tentaba a sus ligues con relojes y gafas de su mujer

Según sus amigos, Álvaro flirteaba con varias jóvenes por Whatsapp, a las que mandaba fotos de la casa del matrimonio para que eligieran un regalo

Álvaro Muñoz Escassi está negociando una exclusiva para hablar de la ruptura con Bernal
Álvaro Muñoz Escassi está negociando una exclusiva para hablar de la ruptura con Bernallarazon

Según sus amigos, Álvaro flirteaba con varias jóvenes por Whatsapp, a las que mandaba fotos de la casa del matrimonio para que eligieran un regalo

Poco le ha durado la soltería sentimental a Álvaro Muñoz Escassi (42 años). Días después de conocerse la noticia de su ruptura matrimonial con la multimillonaria venezolana Raquel Bernal, se rumorea que ya ha encontrado sustituta. Según nuestras fuentes, existe una conversación de WhatsApp muy subida de tono entre el jinete y una joven española cuyas iniciales son J.L. El diálogo es tan «intenso» que ruborizaría a cualquiera. De esa misteriosa chica se sabe por ahora que es 10 años más joven que él y que tiene una situación económica muy desahogada.

Asimismo, una persona cercana al deportista asegura que «Álvaro lleva meses flirteando con ella y con otras tres o cuatro. Es un enfermo del sexo. Dice que la decisión de romper el matrimonio es suya porque su altanería le impide reconocer que ha sido abandonado por su mujer. Raquel había sido advertida, desde antes de casarse (el pasado 28 de diciembre), de que el hombre que tenía a su lado le iba a dar muchos disgustos, pero estaba tan enamorada que no hizo caso. Dicen, incluso, que ha perdonado algún lío extramatrimonial, pero que hace apenas un mes se enteró de un hecho que le abrió por completo los ojos ante un marido al que le pierden las faldas. Al parecer –prosigue–, Álvaro se insinuó a una chica del círculo más estrecho de su esposa, ella le rechazó y le contó todo lo ocurrido a la empresaria. Raquel no aguantó más y le dijo que quería divorciarse y que no había marcha atrás. Él se vino para España y está contando a sus amigos la historia de este adiós tan prematuro al revés».

La versión del jinete es que Raquel es caprichosa, posesiva, egocéntrica, con un carácter difícil y que por eso se hartó y rompió su matrimonio. Conociendo el perfil amatorio del personaje, pocos confían en sus palabras porque le gusta el lujo y Raquel se lo daba. En este sentido, no iba a tirar por la borda una vida llena de comodidades. De hecho, en un programa de televisión van más allá de las meras suposiciones. Dos tertulianos de «Sálvame» llegaron a referirse a la propia hija de Bernal, Raquelita (22), como la presunta mujer que habría rechazado a Escassi, pero una amiga de ésta asegura a LA RAZÓN que ese rumor no tiene la menor veracidad. Es más, la hija de la empresaria no recibió con agrado la noticia de que su madre fuera a contraer matrimonio con Álvaro. No puede ni verlo. Y su abuela materna, tampoco.

«Una vergüenza»

«Raquel –desvela una amiga suya española– está muy dolida con su marido, no esperaba que actuara como lo ha hecho. Se casó profundamente enamorada y no entiende que la haya traicionado de esa forma. El día que salga a la luz el nombre de la persona a la que intentó ligarse en la misma casa de Raquel va a ser una vergüenza. Ese hombre no conoce límites y le da igual hacer daño a quien sea». Añaden las mismas fuentes que existen otras conversaciones de WhatsApp entre Escassi y varias mujeres, todas ocurridas durante este año, en las que muestra su interés por concertar citas, tanto durante sus viajes a España como en la República Dominicana, donde residía con Bernal, cuando ésta se encontraba fuera por motivos de negocios. En una ocasión, Álvaro le escribe a una chica cuyo nombre empieza por «J»: «Quiero tenerte ya aquí. Tengo ganas de ser muy malo y cuidarte. Voy a quitarle a ésta (se refiere a su esposa) un reloj para dártelo a ti y cuando llegue a casa te mando fotos de todas las gafas que tiene y me dices cuál quieres». En un momento de esa conversación, Escassi le pide a la chica que le mande fotos «calientes» con un «me debes una foto mi amor... qué bonita eres».

Raquel precisamente intentaba que su marido le acompañara en sus viajes, pero él se negaba con la excusa de que debía cuidar a los caballos y entrenarse. Otro de sus amigos desvela que «a Álvaro le gusta mandar a sus conquistas fotos suyas prácticamente desnudo, pero sin mostrar su cara, y pedirles a ellas que le envíen imágenes con sus desnudos. Le da mucho morbo. Tiene guardada toda una colección de fotos de tías en pelotas y le gusta presumir de los atributos de sus chicas enseñándolas». Una de sus anteriores «novias», que prefiere mantenerse en el anonimato, recuerda «lo bien dotado que está Alvaro, en la cama es muy fogoso e incansable, te hace disfrutar muchísimo». Pero ninguna da la cara por él en estos momentos, y ni siquiera Lara Dibildos, madre de su hijo Álvaro, coge el teléfono. Prefiere mantenerse al margen de todo. Eso sí, es la única de sus ex novias que mantiene una relación cordial con él.

En cuanto a la situación económica de Muñoz Escassi, no parece muy solvente y, de hecho, está negociando una jugosa exclusiva para hablar sobre la ruptura. Que se sepa, su cuenta corriente está poco saneada y expertos en Derecho Matrimonial dejan entrever que Bernal podría presentarle batalla en los juzgados para que no le «quite» ni un euro. Ella cree que «bastante le he dado en el tiempo que estuvimos juntos, no se puede quejar. ¿Qué más quiere?». De hecho, le regaló varios caballos de pura raza para competir, pero el jinete quiere venderlos porque no se ajustan a lo que esperaba de los equinos.