• 1

Esta es la foto de Marta Larralde que ha censurado Instagram por mostrar un pecho

La actriz ha publicado la imagen convenientemente “tapada” para que la red social permita su publicación

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 18:40h

Comentada
6/11/2017

Parece claro que Instagram no está por la labor de dejar que se le cuele un solo pezón (salvo excepciones nunca aclaradas) por muy maternal y tierna que pueda ser la imagen. El último caso ha sido el de la actriz española Marta Larralde, que fue madre el pasado mes de septiembre y que decidió subir a la red social una imagen suya amamantando a su hijo y en la que mostraba un pecho.

Los censores de Instagram no entienden de sutilezas y han eliminado la foto subida. Ayer, la popular intérprete subía una nueva imagen “convenientemente censurada”, es decir ocultando su pecho con un mono que se tapa los ojos, con el siguiente mensaje: “Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas.

Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias. Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado. We love teti“. Al texto le ha acompañado los siguientes hashtags: #NoALaSexualizacionDelPecho #SomosMamiferos #Lactancia #LactanciaMaterna #DarElPechoMeHaceFeliz.

La imagen ha tenido cerca de 5.000 me gusta y cientos de comentarios de apoyo a la actriz y con críticas a Instagram por su política de censura.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs