• 1

Eva González: «Hay tiempo para saber el sexo del bebé»

La actriz, embarazada de cinco meses, presenta junto a José Coronado y Kike Maíllo la nueva campaña de Cortefiel

  • Image
    / El actor José Coronado y la presentadora y ex miss Eva González durante un acto como imagen de la fima "Cortefiel" en Madrid
Daniella Mendoza. 

Tiempo de lectura 2 min.

19 de octubre de 2017. 20:40h

Comentada
Daniella Mendoza.  19/10/2017

El vestido suelto de flores que lucía esta mañana Eva González, de la nueva colección de Cortefiel, no dejaba ver si ya luce tripa. Sin embargo, la presentadora disipó más tarde todas las dudas: se ajustó el vestido al cuerpo para mostrar que sigue tan delgada como siempre. “No se me nota nada, me da hasta verguenza”, bromeó. González presentó hoy, junto a José Coronado y el director Kike Maíllo, la nueva campaña de Cortefiel que ella y el veterano actor protagonizan. “No soy actriz, no es mi terreno, pero iba como podía”, afirmó al respecto, añadiendo que le hacía ilusión trabajar con Maíllo y que de Coronado aprendió mucho.

El actor, por su parte, recordó que no es la primera vez que colabora con la marca: “Hice algunas cosas de modelillo cuando tenía muy pocos años, entre ellas, una con Cortefiel”, comentó. Efectivamente, en su juventud Coronado se ganó la vida como modelo, para después montar su propia agencia. De las dotes de actuación de González, Maíllo afirmó: “Eva fue un sorprensón. Tiene desparpajo, arrojo”. El corto hace referencia a los familiares que comparten la ropa, algo que Coronado afirma que se cumple en su casa: “Mi hijo y yo somos muy parecidos, tenemos un armario en el pasillo de chaquetas y abrigos y está establecido que los compartimos. De hecho, me siento orgulloso de poderme poner cosas que también lleve él”. González, a su vez, afirmó que a su hermana le gusta usar su ropa: “Vivimos en ciudades distintas y aún así me la roba”, comentó entre risas.

Eva González: «Hay tiempo para saber el sexo del bebé»

La presentadora habló también del estado de salud de Cayetano Rivera, su esposo, que sufrió una cogida en Zaragoza y tuvo que ser operado de urgencias. El domingo le dieron el alta y Gonzalez afirma que se está recuperando favorablemente: “Está bien dentro de lo que es. Se encuentra en casa, descansando. Aunque lo puedo cuidar poco. Ayer fuimos al médico y nos ha dicho que los puntos van evolucionando bien”. A pesar del susto, fue rotunda al asegurar que “no se me ocurriría pedirle que deje de torear. Él ahora tampoco lo piensa, está en un buen momento de su carrera. Ha hecho una temporada bestialmente buena”. Sobre su embarazo afirmó que no ha sentido molestias de ningún tipo y que tampoco han querido saber si el bebé es niña o niño: “Hay mucho tiempo para saberlo, quizá la próxima vez. De todos modos, me da igual el sexo del bebé y a él también”. Sí dejó claro que ya han elegido el nombre que le pondrán en caso de que sea niña, aunque no quiso desvelarlo.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs