Eva y Cayetano se escapan a los Picos de Europa

  • Eva González
    Eva González
L.R.G. 

Tiempo de lectura 2 min.

30 de julio de 2017. 19:57h

Comentada

Eva González ya disfruta de sus vacaciones con el torero Cayetano Rivera. El último viaje de la pareja ha sido una excursión por los Picos de Europa para alejarse del calor de su natal Andalucía y disfrutar de las suaves temperaturas cántabras. La presentadora no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una foto del feliz momento donde aparece posando con el torero delante de unas espectaculares vistas.

Día de excursión por los Picos de Europa. Qué bonito es Cantabria!! #veranofresquito #veranodistinto

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Además la pareja aprovechó el viaje para visitar las playa del Sardinero y así refrescarse y hacer más llevaderas las altas temperaturas.

Esta escapada seguro que le ha servido para desconectar y olvidarse de la polémica que supuso la publicación de una foto en que la presentadora aparecía con un pañuelo negro despertando todo tipo de críticas y comentarios. Muchos de sus seguidores reconocieron un pañuelo hiyab, el tradicional velo con el que visten las mujeres musulmanas.

Así, las opiniones sobre el estilismo elegido por la ex Miss España dividió a sus seguidores.

"El velo es una herramienta política. Si en Europa hubiera Islam todas las mujeres tendrían que salir con el velo, quieran o no, religiosas o no. Eso son las duras reglas del islam. De hecho muchas mujeres no lo quieren llevar pero están obligadas. Eso no es libertad. ¿A dónde vas con éso?", "Guapa sí, pero el pañuelo no me gusta nada", "Guapa siempre , pero mejor sin velo", son algunos de los comentarios vertidos en las redes.

Otros, en cambio, se han mostrado a favor del estilismo, y han vertido comentarios como "no deja de ser una forma de respeto hacia su Dios. Otra cosa es hablar del machismo que hay aún en el mundo árabe" o "con todo lo que te pongas te duele la cara de guapa".

La presentadora no se ha pronunciado al respecto, probablemente para no entrar en polémicas. Ya se sabe que cuanta más leña eches al fuego mas va a arder, y quizá en su momento no fue consciente de la polémica y debate que iba a generar la publicación de esa fotografía.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs