Genoveva Casanova y José Bono ganan el Land Rover Discovery Challenge

  • Genoveva Casanova y José Bono, junto a sus compañeros de equipo
    Genoveva Casanova y José Bono, junto a sus compañeros de equipo

Tiempo de lectura 2 min.

17 de junio de 2015. 12:19h

Comentada

Genoveva Casanova y José Bono han sido los ganadores de la cuarta edición del Land Rover Discovery Challenge, por lo que la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, a la que representaban, ha sido la organización beneficiada para poner en marcha su proyecto de instalación de cámaras frigoríficas. El equipo liderado por Casanova y Bono, y acompañados por cuatro periodistas, resultó ganador luego de varias pruebas que incluyeron tirolina de lado a lado, Rapel y Puente Tibetano sobre el puente de Ronda y una Vía Ferrata en las hoces del río Tajo; una ruta 4x4 con la ayuda del Land Rover Discovery; y padelsurf en la playa de Casares.

“Estamos encantados de haber de conseguir el primer premio para la Fundación Banco de Alimentos Madrid. Esperamos que con este premio puedan ayudar a muchas personas y desde luego nos encanta poder conocer el proyecto en persona”, ha dicho Casanova tras el triunfo.

En el segundo lugar hubo un empate entre los equipos liderados por Virginia Troconis y Bimba Bosé, y Ana Bono y Michi Primo de Rivera, quienes representaban a CES Proyecto Hombre de Madrid y a Fundación ASION, respectivamente.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs