Gwyneth Paltrow presenta su guía anual de regalos navideños, incluyendo uno de 150.000 dólares

La actriz ofrece un año más a sus fans una selección de posibles regalos a través de Goop, entre los que se incluye una bicicleta de 3.000 dólares y la colección de discos del fallecido Dennis Hopper

  • Image
Bang Showbiz. 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de noviembre de 2016. 17:54h

Comentada

Al igual que los villancicos o las cenas de empresas regadas con alcohol, la guía de regalos navideños que Gwyneth Paltrow presenta cada año a través de su portal Goop se ha convertido ya en una tradición festiva más. De nuevo, la intérprete no ha decepcionado con la selección de obsequios que ha realizado para inspirar a todos sus seguidores a la hora de sorprender a sus seres queridos, incluyendo sugerencias que van desde lo absurdo a lo inasequible, pasando por otras más tradicionales como unos calcetines de 'Star Wars' de 16 dólares y un pijama de 60.

En esta ocasión, Gwyneth ha optado por dividir su lista de regalos en seis categorías: 'Invitados', 'Viajeros', 'Obsesos de la vida sana', 'Menores de 18', 'Pensadores', 'Cocinillas' y, por último pero no menos importante, 'La guía de regalos ridículos pero maravillosos'. Esta última clasificación incluye la sugerencia más cara y extravagante de la oscarizada artista: una colección de discos valorada en 150.000 dólares que perteneció al desaparecido Dennis Hopper, que falleció en 2010 a consecuencia de un cáncer de próstata.

La hija del actor ha sido la responsable de ceder el lote de cien vinilos -que incluye LPs de los Beatles, Bob Dylan, Van Morrison y Miles Davis- que su padre reunió en vida para su venta, con la condición de que un porcentaje de los beneficios se destine a la fundación The Future Heritage Fund, que ayuda a organizaciones artísticas y culturales sin ánimo de lucro en Nuevo México.

Otra de las propuestas más exclusiva de Gwyneth es una bicicleta de cuero valorada en 3.000 dólares, o desembolsar 5.000 dólares para sorprender a uno de nuestros allegados con un florero diseñado por Jeff Koons.

Pero la actriz también tiene ideas para aquellas personas con un presupuesto más limitado, a quienes propone regalar a sus seres queridos una esterilla de yoga (35 dólares) realizada con viejos trajes de neopreno reciclado, un gorro de ducha que cuesta 43 dólares o unos cascos de música de 200.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs