• 1

India Martínez, rota de dolor tras una dura pérdida

La cantante utilizó las redes sociales para intentar encontrar a su perro Drogo, un bulldog francés que se había perdido por la zona de Dos Hermanas (Sevilla), hasta que India publicó la triste noticia de que lo habían encontrado sin vida

  • La cantante cordobesa India Martínez
    La cantante cordobesa India Martínez
larazon.es. 

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2018. 19:01h

Comentada
larazon.es.  11/1/2018

India Martínez ha comenzado el año con una terrible noticia. La cantante andaluza utilizaba las redes sociales para intentar encontrar a su perro Drogo, un bulldog francés que se había perdido por la zona de Dos Hermanas en Sevilla.

Tanto famosos como seguidores se volcaron dando voz a la artista en su búsqueda y solo dos horas después de que las redes se inundaran con imágenes de Drogo difundiendo su pérdida, India publicaba la triste noticia de que habían encontrado a su perro sin vida.

Todo sucede tan rápido... no doy crédito... #DrogoDep te queremos❤️ mi niño

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

"Familia, muchas gracias por todo vuestro apoyo pero con todo mi dolor siento decir que lo hemos encontrado fallecido» anunciaba la cantante andaluza, que no daba crédito a lo sucedido y se encontraba completamente rota de dolor, empezando el año con la dura noticia. "No me salen las palabras. Miles de gracias a todos" continuó India.

EP

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs