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Julianne Moore se convierte en modelo de lencería a sus 56 años

La actriz se ha vuelto a poner delante de las cámaras, pero esta vez como imagen de la nueva campaña de la firma de ropa íntima Triumph

Julianne Moore saca su lado más íntimo en la nueva campaña de Triumph.
Julianne Moore saca su lado más íntimo en la nueva campaña de Triumph.larazon

La actriz se ha vuelto a poner delante de las cámaras, pero esta vez como imagen de la nueva campaña de la firma de ropa íntima Triumph.

La actriz Julianne Moore vuelve a cambiar el cine por la fotografía y se pone delante de las cámaras, esta vez, como modelo, para la nueva campaña de Triumph, que el próximo otoño lanzará una colección de ropa íntima en la que los tonos básicos se enriquecen con motivos florales.

La firma de lencería y ropa interior Triumph ha presentado “Premium Florale”, su colección para la temporada otoño invierno 17/18, con la que la casa conmemora sus 131 años de tradición.

Julianne Moore, de actriz a modelo

Las piezas, que estarán disponibles a partir de septiembre, recuperan así los clásicos colores de la ropa interior, como el blanco puro, un discreto color ‘nude’, o el sexy negro, en diseños que integran formas cómodas y elementos más propios de la lencería, como encajes elásticos y bordados de lirios, dalias y rosas.

Con motivo del aniversario, la casa ha decidido lanzar su primera campaña a nivel mundial, una ocasión que merecía la presencia de un rostro como el de la actriz, ganadora de un Oscar, que encarna el carácter sensual y fuerte se ha querido transmitir para la estación venidera.

“Es elegante y contemporáneo, me hace sentir guapa”, ha asegurado Julianne Moore en un comunicado oficial de la casa, en el que la actriz ha señalado que es “un placer” poder formar parte de lo que ha llamado “la familia Triumph”.

Moore conquista la cámara

Moore, representada por la agencia IMG Models, decidió potenciar su carrera como modelo hace unos años, lo que le ha llevar a posar en numerosas ocasiones para marcas como Bulgari, que la nombró imagen de su campaña primavera-verano 2010, o publicaciones especializadas como Harper’s Bazaar, para la que ha llegado a ser portada.

La actriz comparte su entusiasmo con Rankin, uno de los retratistas y fotógrafos de moda más populares, que se ha puesto detrás del objetivo para sacar el lado más íntimo de Moore, a quien el británico ha definido como “divertida, valiente, sincera, y súper carismática; es un soplo de aire fresco”.

EFE