• 1

La dura despedida de Belén Esteban y su hija

Andrea Janiero se marcha esta semana a Inglaterra, donde cursará un grado superior en Medios de Comunicación en el prestigioso Birmingham Metropolitan College

  • Andrea Janeiro comienza el 19 su aventura en Birmingham
    Andrea Janeiro comienza el 19 su aventura en Birmingham
José de Santiago. 

Tiempo de lectura 4 min.

12 de septiembre de 2017. 01:26h

Comentada
José de Santiago.  11/9/2017

ETIQUETAS

A mediados de la semana próxima, Andrea Janeiro Esteban se despedirá de su madre para irse a estudiar a Birmingham. Conociendo a «la princesa del pueblo», ese adiós temporal será todo un drama. Para Belén, ella lo es todo: hija, confidente, incluso consejera en los malos momentos. Es la primera vez que las dos se distancian tanto tiempo, pues la primogénita de Jesulín estará en Inglaterra, como mínimo, un curso universitario completo. Regresará en verano y proseguirá los estudios en septiembre de 2018 en el mismo centro. Al contrario de lo publicado en otros medios, la joven ni se ha marchado ya al extranjero ni comienza las clases el 11 de septiembre. Será el 19 cuando entre por la puerta principal del Birmingham Metropolitan College, más conocido como BMET, para cursar un grado superior en Medios de Comunicación, que se imparte en uno de los edificios del citado centro, el James Watt. Su sueño es convertirse en locutora radiofónica de programas musicales. La música es la gran pasión de su vida.

Un íntimo de Esteban asegura que «Belén nos ha dicho que, como muy tarde, su hija tendrá que presentarse en el “colegio” el día 17 de este mes. Y que va a sufrir mucho con esta separación, aunque sabe que ha tomado la mejor determinación para que Andrea se labre un buen futuro y, al mismo tiempo, no sienta el acoso de los «paparazzi» Conociéndola, viajará hasta Birmingham muchos fines de semana. La niña es su vida, la persona a la que más quiere en este mundo, junto a su madre y su novio Miguel. Belén es una mujer muy sensible y está “enganchada” a su hija».

Una antigua alumna de la BMET, la productora madrileña Ana Pardo, afirma que «es uno de los mejores lugares para especializarse en medios de comunicación. Hay un buen profesorado y muchos medios para realizar las prácticas. Aparte de especializarse en materia radiofónica, también puede optar por asignaturas relacionadas con la producción de cine, televisión y radio, o con el diseño de páginas web».

Prueba sobresaliente

El centro cuenta en sus instalaciones con unos modernos estudios de televisión y de radio. Estamos hablando de la 226ª mejor universidad del mundo y, por los contactos que este centro mantiene con otras seis de su entorno, se aprovecha de las sinergias que le proporciona estar integrada en una zona con ocho campus en los que no falta ningún tipo de detalle. Para poder formar parte del alumnado, la hija de Belén tuvo que pasar previamente una entrevista con los responsables del centro. Y dicen que pasó la prueba con sobresaliente. Es muy buena estudiante.

Uno de los motivos por lo que ha elegido esta escuela y tal ciudad es porque allí reside y estudia su novio, Daniel Wozza, un británico de 20 años que hizo el servicio militar cuando era adolescente y que superó más que bien, ya que recibió el título por «su labor en la protección y estrategia del Ejército». En su entorno aseguran que, aunque finalmente optó por los estudios, su pasión por las armas sigue intacta.

La pareja se conoció en Benidorm una noche en la que Dani, como se le conoce cariñosamente, coincidió con Andrea y sus amigas en una discoteca. El joven guarda un gran parecido con Justin Bieber, el gran ídolo musical de la hija de Belén. Les presentó un amigo común y se hicieron inseparables. De hecho, Wozza ha colgado en las redes sociales fotografías que demuestran su cariño hacia ella, y en alguna de ellas la está besando. A la tertuliana no le hacen mucha gracia que el amigo de su hija cuelgue ese tipo de instantáneas. Curiosamente, es la propia Andrea la que en su Instagram se refiere a Dani como «mi novio».

Wozza es huérfano de madre –falleció con 34 años y fue todo un trauma para su hijo– y dicen que está muy enamorado de su novia española. Ya conoce a Belén Esteban y su sintonía con ella es absoluta. Por eso, no le importa que su hija y su novio vivan en la misma ciudad. Además, Andrea es una chica muy madura para su edad y su madre sabe perfectamente que no es amiga de «hacer locuras».

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs