MOSTRAR STICKY MOSTRAR NORMAL
  • 1
  • 1
    Con la colaboración

La ex-niñera de Mel B revela oómo fue su escandalosa relación

Lorraine Gilles, de 26 años, afirma que Mel B actuó como «camarógrafa» en la grabación de películas de sexo haciendo trios con el matrimonio.

ExclusivaDigital.com. 

Tags:

La ex-niñera de Mel B ha revelado extensamente la relación que mantenía con la cantante de las Spice Girls y su marido.
La ex-niñera de Mel B ha revelado extensamente la relación que mantenía con la cantante de las Spice Girls y su marido.
Archivo

La ex-niñera de Mel B ha revelado extensamente la extraña relación que mantenía con la cantante de las Spice Girls y su marido.

Lorraine Gilles, de 26 años, afirma que Mel B actuó como "camarógrafa" en la grabación de películas de sexo haciendo trios.

Con estas declaraciones Gilles da un duro golpe a la estrella que en su día la arrastró a una dura batalla en su divorcio.

La ex-niñera de Mel B revela oómo fue su escandalosa relación

La modelo alemana dijo que firlmarse con la ex-Spice Girl y su marido, el productor Stephen Belafonte, la hizo sentir "muy incómoda".

Ella declaró que creía que el video manteniendo sexo solo estaba en los móviles propiedad de la pareja, pero que está aterrorizada de que pudiera aparecer en Internet o en las Redes Sociales, agregando: "Estas grabaciones serían muy embarazosas para mí y mi familia ... no quiero que ninguna de ellas se haga pública".

Lorraine se encuentra atrapada en el fuego cruzado que mantiene la pareja en guerra desde que Mel B, de 42 años de edad, solicitó el divorcio en marzo después de 10 años de matrimonio

La cantante y juex del programa 'X Factor' que la niñera mantuvo un romance con su marido a sus espaldas, quedando embarazada de él y abortando posteriormente.

También acusa a Belafonte y a Lorraine de cogerle dinero de ella para el aborto. Pero la niñera ha negado firmemente que el bebé que había engendrado fuese de Belafonte.

Lorraine ha dicho a periódicos: "Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante aproximadamente siete años hasta septiembre de 2016", añadiendo "Durante mi tiempo con Melanie, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana".

También afirma que: "Por otra parte nunca tuve relaciones sexuales con Stephen sin las correspondeientes instrucciones de Mel B ni el consentimiento real o aparente de la cantante". En este sentido asevera que "Las únicas veces que Stephen y yo tuvimos relaciones sexuales fue cuando Melanie nos dijo a Stephen y a mí que lo hicieramos. O cuando Melanie invitaba a su marido a que se uniera a nosotros en el dormitorio, haciendo un trio, momento en el que Melanie solía hacer de"cámara" registrando el encuentro sexual y participar en el menage a trois".

Estas declaraciones escritas de la ex niñera también critican las afirmaciones de que ella estaba en connivencia con Belafonte para lanzar una colección de videos de sexo de Mel B, insistiendo en que ella no posee ninguna grabación

Lorraine describe en los documentos de la corte cómo llegó a California desde su Alemania natal en 2009 cuando tenía sólo 18 años, conociendo a Mel B y Belafonte en un restaurante de West Hollywood cuando hablaba aún poco inglés.

Lorraine Gilles
Lorraine Gilles

Ella afirma que unos días despues Mel B la invitó a su casa y después de disfrutar de unas bebidas tuvieron "sexo consensual en grupo juntos". Después de seis meses en Los Ángeles estudiando inglés, regresó a Alemania. Pero Mel B le ofreció trabajo como niñera para sus tres hijas, Madison, Angel y Phoenix.

Afirma que Mel B la ayudó a obtener un visado para EE.UU., diciendo a las autoridades que era una "cuidadora de tiempo completo para sus hijos".

Un trabajo por el que ganaba 6.000 euros al mes, pero del que fue despedida en septiembre de 2016 después de encontrarse "atrapada en el medio de violentas discusiones maritales entre la pareja".

Los documentos presentados muestran que se le entregó una indemnización de 25.000 euros.

Mel B ha presentado cinco mociones legales separadas contra Lorraine en un intento de revocar su demanda de difamación en la corte.

  • 1

VIDEOS DESTACADOS

  • 1
  • 1
    Image

    LifeStyle versión impresa

    LifeStyle. Julio 2017

  • 2
    LifeStyle. Junio 2017
  • 3
    LifeStyle. Mayo 2017
  • 4
    LifeStyle. Abril 2017