Lifestyle

La nieta de la Condesa de Romanones se desnuda para Interviú

Carla Figueroa Domecq, a sus 39 años, es la última portada de la revista

Portada de la revista con Carla Figueroa
Portada de la revista con Carla Figueroalarazon

Carla Figueroa Domecq, la mujer que protagoniza desnuda la portada de esta semana de Interviú, lunes pertenece a la aristocracia aunque no se pliegue a sus convencionalismos.

La pintora Carla Figueroa Domecq (Madrid, 1978), es una chica bien criada, bohemia, poseedora un halo de tristeza en su rostro que presume de no haberse doblegado ante los convencionalismos de la aristocracia. Carla es nieta de Aline Griffith, la condesa de Romanones, quien fuera ex espía de la CIA y escritora. La oveja negra de la familia tiene 39 años y vive en una casa que comunica con la de la condesa, de 93 años, y que por su estado de salud ya no puede levantarse de la cama.

Carla habla por primera vez de la herencia de su abuela y no deja títere con cabeza. Como si fuese la musa de un artista, posa desnuda y desvela las disputas familiares pero también la que fue su relación sentimental Guillermo Bárcenas, el hijo del ex tesorero del PP: “Él era 12 años menor. Estuvimos locamente enamorados, y lo dejé porque él no estuvo a la altura cuando a mi madre le diagnosticaron cáncer por segunda vez”.

Carla Figueroa Domecq cuida de su padre, el actual conde de Romanones, que sufrió un ictus y que está obligado a ir en silla de ruedas; y a su abuela, que necesita muchos cuidados “y cariño. Ella sufre porque añora los años dorados. Creo que soy la nieta a la que más quiere”.

En la entrevista también haba de Corinna, de Bertín Osborne, de sus retratos...